Cyberpunk 2077 dará total libertad al estilo de cada jugador

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Ya es de sobra conocido el titánico y nuevo proyecto del estudio CD Projekt RED, creadores del elogiado The Witcher 3: Wild Hunt.
Los mismos desarrolladores, comentan que van a permitir a los usuarios vivir su aventura a su manera en Night City, la localización donde sucederán todos los acontecimientos del título.

Y es que los jugadores tendrán toda la libertad posible para encarar su aventura de la manera que ellos quieran en cada momento. A través de una entrevista al portal extranjero GamingBolt, Miles Tost, diseñador de niveles en Cyberpunk 2077, el creativo se pronuncio al respecto de la jugabilidad en la que remarcaba esto.


Tost, señala que en Cyberpunk podrás jugar como tú quieras, y que no obligará a ningún usuario a adoptar ninguna clase de estilo de juego en particular.

Una gran parte de lo que permite a los jugadores sumergirse en nuestro juego es permitirles jugar de la forma que quieran", dijo Tost a GamingBolt. "Esto significa ofrecerles opciones para explorar las ubicaciones, resolver o incluso evitar problemas, etc. Nunca forzamos a los jugadores a adoptar ningún estilo de juego en particular y, ciertamente, no lo haremos tampoco en Cyberpunk 2077

Más acerca de Cyberpunk 2077



Cyberpunk 2077 es un próximo videojuego de rol desarrollado y publicado por CD Projekt , que se lanzará para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One . Adaptado del juego de mesa de 1988 Cyberpunk 2020 , se establece cincuenta y siete años más tarde en Night City, California, un mundo abierto con seis regiones distintas. En una perspectiva en primera persona, los jugadores asumen el papel del mercenario personalizable V, quien tiene un arsenal de armas a distancia y opciones para el combate cuerpo a cuerpo, todo lo cual puede ser modificado. Viajando a través de Night City, V está sujeto a caminar o conducir varios vehículos.

Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por CD Projekt Red, un estudio interno dentro de CD Projekt, que utiliza el motor de juego REDengine 4 . Lanzaron una nueva división en Wroclaw para ayudar con el desarrollo, con más miembros del personal trabajando en el juego que The Witcher 3: Wild Hunt .

La ciudad nocturna de la ciudad nocturna de mundo abierto , California , consta de seis regiones: el centro de la ciudad corporativo , Watson, inmigrante, Westbrook lujoso, Heywood suburbana , Pacifica infestada de pandillas y la zona industrial de Santo Domingo. V navega por estos lugares a pie y en vehículo, incluidas las motocicletas , y los vehículos están sujetos a una vista en primera o tercera persona .

Los autos autónomos permiten que V se enfoque en el combate en lugar de conducir mientras se involucra en el juego de armas; los peatones también pueden ser atropellados. El ciclo completo de día y noche y el clima dinámico afectan el comportamiento de los PNJ. Los apartamentos pueden comprarse y usarse como bases de operaciones, donde V buscará armas, se vestirá, usará una computadora y traerá a los PNJ para la actividad sexual.

El juego presenta personajes que no hablan inglés; Los jugadores que no hablan los idiomas pueden comprar implantes de traductor para comprenderlos mejor (dependiendo del avance de los implantes, la calidad de las traducciones variará). "Braindance", un dispositivo de grabación digital transmitido directamente al cerebro, permite que el personaje del jugador experimente las emociones, los procesos cerebrales y los movimientos musculares de otra persona como si fueran propios. Los diálogos de ramificación se emplean para interactuar con PNJ y realizar acciones en las misiones.

Los puntos de experiencia se obtienen de las misiones principales y alimentan las estadísticas, mientras que las misiones secundarias producen "credenciales callejeras" y desbloquean habilidades, proveedores, lugares y misiones adicionales. Las misiones se adquieren de personajes conocidos como Fixers. A lo largo del juego, V es ayudado en misiones por varios compañeros. Los consumibles , como los refrescos , se usan para curar, y los objetos se pueden inspeccionar en el inventario de V. La habilidad del jugador y sus decisiones conducen a diferentes finales.
 

Archivos adjuntos

Superior