Customizacion en el NFS Carbon

Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
aqui un video de mas o menos de como sera la customizacion en el NFS Carbon se ve que va a ser muy buena y creo y espero que hasta mejor que en el Most Wanted
[youtube=nITchMFtRAs]video[/youtube]
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
increible...realmente esto es lo que mas me a gustado de todo el juego, nunca me an gustado los juegos de conduccion...pero estoy pensando seriamente la compra de este juego...
saludos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
te apuesto pulgo que no te arrepentiras ya que este juego promete ser mucho mas que solo un juego de conduccion y las sagas de NFS nunca nos dejan nada que deber
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Entonces se confirma o no, que este juego es de Noche en todas las carreras?

Esta Guapa la Customizacion de los vehiculos, para Flipar!!!
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Que buen video me gusta mucho este juego siempre me han gustado todos los nds y este va a ser otro del que me voy a comprar

Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Me gusto mucho el video y la nueva forma de customizar los autos. Pero una cosa este video es el del NFSC es para PS2??? porque los graficos dan mucho que hablar.

Salu2
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Creo que tiene tantas opciones de tuning que al final ni las usaremos, ya le paso a un juego (no me acuerdo cual) que tenia tantas opciones que por no tunear un coche desde 0, al final editabas el coche a voleo.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Alan creo que el video es de Xbox360 porque el tipo que hablaba tenia en las manos un control color blanco que parecia de xbox. En cuanto a las modificaciones o tunnig para el carro, se ve muy bien, lo que me parece muy bueno es que uno modifique cada parte del carro individualmente y no como en Most Wanted que ya habian Kits de modificacion ya preparados y que no se podian alterar en nada, solamente en cambiarle el color, y por eso en el Most Wanted yo tengo todos los carros sin modificas en cuanto al Body.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias JLIM me aclaraste la duda que tenia porque yo me lo quiero comprar de lanzamiento pero al ver las graficas de este video mucho no me convencio. Gracias.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
De nada Alan, pero tambien ten en cuenta que los videos de Youtube a veces ponen los mas livianos para que la gente los vea y son los que menor calidad grafica tiene, por ejemplo, me baje el video de sonic the hedgehog liviano y se veia espantosamente horrible, y luego me baje uno que pesaba como 100 Mb y se veia totalmente diferente, se veia espectacular; por eso te digo, no te fies mucho del video porque hasta capaz se vee totalmente diferente.
Un Saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
yo creo que el video es de ps2, porque ponia "release date 6th september 2006", que sale en septiembre, este tipo de tuning, si que es tuning, tu te haces tus propias piezas, no como el most wanted
saludos

P.D: ya, fijo, me lo pillare de lanzamiento
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi es que need for speed :(, no se mucha gracia no me hace, ya lo iremos viendo mejor cuando salga porque me compre el most wanted y todavia no lo he terminao.

PD: Voy a darle a mi PS2 un entierro digno y me voy a pasar el most wanted, que se vaya de nuestro cruel mundo contenta clap2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
muy buen video!..esta manera de tunear el coche es la leche!..todo va a cambiar..a partir de ya!.

Es cierto no es solo un juego de carreras..es mas que eso!esta muy xulo.
saludos!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esta forma de tunear la han llamado Autoescultura, tu controlas las dimensiones de cada pieza que pones. Es algo realmente impresionante si termina como debe ser. Por cierto la versión es Work In Progress así que no son los gráficos definitivos, pero si yo tuviera que apostar diría que es la de PS2. Saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno lo que me impresiono realmente del video fue la parte en que modifica los rines del carro eek, porque es casi como si uno concibiera su propio diseño de rines. Y si como dice Yazk, lo han llamado Autoescultura y en cuanto a si es de PS2, no puedo opinar ya que no la poseo y no se realmente los graficos que de pero decia yo lo de xbox por lo del control blanco pero me parece mas probable que sea de PS2. Personalmente se sobrepasa las expectativas que tenia en cuanto a la modificacion de carros se refiere, ya que yo me esperaba minimo que hicieran algo similar al NFS:Underground 2, pero por lo que veo, es mucho pero muchooo mejor jejej xD
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
MR. PAC-MAN dijo:
Entonces se confirma o no, que este juego es de Noche en todas las carreras?

Esta Guapa la Customizacion de los vehiculos, para Flipar!!!
Si esta confirmado lo vi en un video de gamepro tv TODAS LAS CARRERAS SON DE NOCHE pero no creo que eso nos valla a importar mucho
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno a mi no me importa realmente si es de Dia o de Noche, pero realmente prefiero que sea de noche por 2 cosas. Primero las Carreras callejeras (tipo NFS), ocurren principalmente de noche, segundo, si uno modifica las luces del carro, como uno las vee de dia?? jejej xD,
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
que decir del video , es bueno , ahi se aclaro mi duda de si era o no era un juego donde podias moldear tu mismo las piezas para el auto que tanto se hablaba , esea autoescultura , cuando moldeo las llantas para el auto y al ver como sobreponia un capo diferente sobre el motor ( cosa que no se hacia en el undergroun 1 y 2 ) quede plop ( es decir soprendido ) y ahora confirmo que me lo comprare para la ps3 ,

vi un programa de juego llamado joystikeros de MTV , y la compañia EA ( que en el momento les hicieron una entrevista ) y confirmaron un nuevo titulo de NFS ????? , ¿¿ sera verdad lo que confirmaron ?? .

yazk una pregunta ¿¿¿ la imagen del auto que tienes como firma , no es el auto que sale en la pelicula rapido y furiozo tokyo drift el auto que conduce sean , un novato que llega a tokyo y se enfrenta al drift king (DK) y asi comienza la historia o no ????

saludos
 
Última edición:
Superior