Curso de photoshop

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MasterBonet dijo:
valla muchas gracias davids se te agradece de corazon mus padres tus firmas eres la ley te salio muy chula
De nada MasterBonet para eso estamos. Estoy aprendiendo cosas nuevas, a ver cuando puedo ponerlas en practica.
 
Unido
julio 22, 2006
Mensajes
7
Karma
0
y todos los trucos que habeis dicho antes...¿como van para el photoshop cs2? esque por ejemplo en filtro, no me pone interferir sino desenfocar, enfocar estilizar, etc... ¿me lo podeis decir para ese? gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FOXHOUND2 dijo:
y todos los trucos que habeis dicho antes...¿como van para el photoshop cs2? esque por ejemplo en filtro, no me pone interferir sino desenfocar, enfocar estilizar, etc... ¿me lo podeis decir para ese? gracias
A mi no me sale interferir, me sale desenfocar, creo que tu photoshop es una version superior al mio pero que es el mismo.
 
Unido
julio 22, 2006
Mensajes
7
Karma
0
a mi tambien me sale desenfocar no interferir, lo que me pasa esque queria hacer lo de el primer truco, lo de los cristales y no me sale ni interferir ni nubes, en desenfocar tampoco, que hago?
 
Unido
julio 22, 2006
Mensajes
7
Karma
0
editado por mi mismo xDD, SIENTO HABER FALTADO AL RESPETO












------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno en primera tiens que entender, de que algunso usuariso no esta a dispocicion, pero pues ya te dijimos que no sabemos tu problema, yo tenia un problema, no aparecian los pinceles, entoces lo desistale y lo instale otra vez.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
por fin desentrañe el misterio de los brushesgracias davids y maycles. a ver si ahora logro desentrañar el misterio del esrilo plastized an distorted de maycles que a mi no me sale xDDD
 
Unido
julio 22, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Davids dijo:
Voy a ir dando cosillas para que os desenvolvais con el photoshop.

Os voy a enseñar a usar bruses. Los brushes son un tipo de pinceles que se usan para dar personalidad a la firma. Como veis en mi firma, se ven unos extraños dibujos de fondo, eso son brushes. Aqui os dejo una pagina donde os podeis bajar los brushes.

Son faciles de usar, cuando cojais la opcion pincel, arriba a la izquierda os saldra el dibujo de pincel y su tamaño, a su derecha hay una flecha pequeña, la pulsais y os vais a cargar pinceles y abris el brus.

http://www.megaupload.com/?d=JQ2QDCLD

Si alguien tiene algun problema para bajar los brushes se los puedo pasar por msn.
cuando te descargas los brushes, ¿en que carpeta se meten?


-----------------------------------------
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FOXHOUND2 dijo:
cuando te descargas los brushes, ¿en que carpeta se meten?


-----------------------------------------
No hay que meterlo en ninguna carpeta, por lo menos yo no los meto, uso este metodo, espero que te sea de ayuda.
 
Unido
julio 22, 2006
Mensajes
7
Karma
0
he hecho tres firmas un poco cutrs, son las primeras que he hecho, son iguales pero algunas tienen diferentes brushes mu cutres xD eske no tengo ganas de tontear mucho que si este brush de este color que si aquel de otro y tó eso







P.D.: como se utilizan los brushes detras de una IMAGEN (no de las letras, de la imagen) gracias
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno no se si este permitida aca la pirateria pero quisiera saber si alguien podria pasarme el enlace o la pagina para el photoshop de preferencia que sea en español y tambien el hack o el serial, si no se puede por aca que sea por mensaje privado o sino por messenger [email protected] gracias un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Tambien lo quieres por descarga directa? :D

No tienes el EMule?

Poner un Link Directo a un programa comercial es un delito, pero en Russia parece que No, jeje.

San Google es muy bueno.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
no quiero llegar a nada malo con esto pero si por lo menos me dijeran que programa bajarme y cual seria el hack o algo se los agradeceria o sino le dire a mi hermano si me lo consigue
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
Tengo un problema al hacer la firma esa del cristal de la primera pagina.
A lo primero hice uno de color rojo. Bueno. Intente hacer otra firma de esas, empezandola de nuevo pero esta vez amarilla. Cuando fui a colorear las nubes con el ctr+u, me salia el menu,pero darle el color amarillo pero cuando le daba a colorear, me salia rojo.
Me podriais decir como se selecciona el color deseado con imagens y tal??joo
SaLu2 y gracias de todas formas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No entiendo muy bien el problema, si lo puedes explicar mejor intentare ayudarte porque es un poco confuso
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
javixulo dijo:
una pregunta los brushes esos donde estan en el photoshop o hay que bajarlos yo tengo el photoshop cs
Te las tienes que descargar, prueba a poner en google Brushes. Toma este pack que está muy bien, es el que suelo utilizar yo:

Pincha aqui
 
Superior