Curse of Osiris será la primera expansión de Destiny 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras rumores y filtraciones de diferente categoría, el director de marketing de Bungie, Eric Osborne, confirmó que Curse of Osiris es real y será la primera expansión de Destiny 2. Osborne no ofreció ningún detalle sobre el contenido, aunque la información filtrada habla de nuevas misiones, Mercurio como destino inédito, así como armas, armaduras y actividades cooperativas nuevas.



En otro orden de cosas, Bungie confirmó hace unos días que Destiny 2 había reunido la nada desdeñable cifra de 1,2 millones de jugadores simultáneos. La segunda entrega de la saga de Destiny parece estar gustando a quienes le hincan el diente, aunque también destaca en su puesta de largo los problemas que está teniendo la versión para PS4 Pro del título.

Destiny 2 llegó a las tiendas el pasado seis de septiembre. En LaPS4 llevamos varios días disfrutando de la obra, dedicándole todo el tiempo necesario para poder ofreceros un análisis a la altura de las circunstancias, comprobando que los servidores responden como es debido, entre otras cuestiones.
 

Archivos adjuntos

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
Hace nada que han sacado el juego y ¿ ya preparan para diciembre el primer DLC ?
Para que luego digan que no quieren sacar la pasta a los usuarios, y que los juegos no salen capados en contenido, que después te venden por separado, que lacra.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
@viloso2525 Nada sorprendente. Con Destiny 1 fue exactamente igual. El juego se estrenó en Septiembre, y su primera expansión fue en Diciembre. Con esta secuela va a ser lo mismo, ya se sabía.
 
Superior