Curraos mas las inocentadas... que son pateticas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
mas bien los pequeños trolles que tenemos no salen a la luz por el estricto comportamiento de los mods, que vale que si que es 28 de diciembre pero a uno se le quitan las ganas un poco de currarse las cosas cuando vienen los flanders a dar por saco

Unido
agosto 1, 2008
Pues yo he dicho que me piraba del foro y ha colado hasta que he dicho que era una inocentada, por lo tanto no todas las inocentadas han sido mierdas sin credibilidad.

Pero vamos que es algo que es así todos los años, es la festividad de los santos inocentes y es lo que toca, si no te gusta pues no mires coño, que parece que tengamos que hacer lo que tu digas.

Por cierto ¿hablas de tonterías después de la basura que has creado en charla? mas hipócrita no puedes ser :buf:
Sino te gusta este tema no postees... yo no obligo a nadie a hacer lo que yo quiera.. yo solo di mi opinion que en ningun momento estoy obligando a ninguno del foro a que cumpla a raja tabla lo que yo diga o piense o crea.

Si ya se que eso es una basura xD.. se me ocurrio en el momento... no te creas que me he tomado en serio esa caca de tema... hombre por favor. Hipocrita? si si.. si te hace feliz... bienvenido sea.

Hipocrita dice prr xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior