javy_vega
javy_vega
para los amantes de la velocidad aqui teneis la localizacion en el mapa del Bugatti Veyron version GTA sin necesidad de comprarlo por 1.000.000$ que piden en el juego
Pues una curiosidad que encontre es que tal vez el Bugatti version GTA no sea el coche mas veloz del juego ya que modificando un Sultan normal en Los Santos Customs puedes hacer el famoso Sultan RS que era el coche modificado que tenias que encontrar en GTA IV.para los amantes de la velocidad aqui teneis la localizacion en el mapa del Bugatti Veyron version GTA sin necesidad de comprarlo por 1.000.000$ que piden en el juego
Si, al cuadrado, pero ese mensaje que has puesto no pinta nada aquí. La próxima vez al menos intenta leer el título del tema.Se pueden borrar los emails?
Yo esta tarde vi de pasada uno de Die Hard 4, no me di cuenta de hacer una foto, pero era una parodia. A ver si me topo con él otra vez y os la pongo por aquí.Os dejo una foto que hice antes de una referencia clara a los powers rangers xD
![]()
Y luego no es una curiosidad? :chocala:Si, al cuadrado, pero ese mensaje que has puesto no pinta nada aquí. La próxima vez al menos intenta leer el título del tema.
Y luego no es una curiosidad? :chocala:Si, al cuadrado, pero ese mensaje que has puesto no pinta nada aquí. La próxima vez al menos intenta leer el título del tema.