Curiosidades y secretos de GTA V

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Propongo reunir aquí todos los secretos, easter eggs y curiosidades que vayamos encontrando en el mapa de GTA V, ¿os parece bien?

Si es posible, cada vez que apuntemos una, adjuntamos una imagen con la ubicación en el mapa.
--- [ Añadido ] -----
Lo primero que he encontrado ha sido este "alien congelado" que puede verse durante la misión de apertura del juego, en el río que está a la derecha de la carretera:

http://www.youtube.com/watch?v=RMvEZvkM5-I

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2013
He hecho una misión secundaria de llevar a dos chavales borrachos al hotel con trevor y en vez de al hotel me los he llevado a la montaña, a una "secta". He llegado a una comunidad fortificada, me han comprado a los dos chavales y me he ido.
Ahora no consigo encontrar el sitio otra vez...solo sé que era una montaña. Si alguien sabe el sitio sería lo suyo que lo pusiera. Gracias.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
para curiosidad esta que os dejo aki, que hace un rato e conseguido por reunir todos los trozos de nave espacial.
La recompensa: solo abrirla si de verdad quereis verla ya que es un premio que daran al hacer las misiones de ? ( un tio que se llama omega )

es mas guapo de noche porque esta lleno de neones.

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Aquí os dejo un "truco" (no es una combinación de botones, así que no se desactivan los logros ni los trofeos) para conseguir DINERO ILIMITADO. Eso sí, de 12.000 en 12.000 dólares.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_lw05OUcmj8#t=60

Se trata de dirigirse al punto indicado en el mapa donde hay un tesoro sumergido y, una vez lo cojamos, cambiar de un jugador a otro para volver a recogerlo, ya que se regenera (y también la barra de oxígeno del personaje que tuviéramos allí).

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Aquí os dejo un "truco" (no es una combinación de botones, así que no se desactivan los logros ni los trofeos) para conseguir DINERO ILIMITADO. Eso sí, de 12.000 en 12.000 dólares.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_lw05OUcmj8#t=60

Se trata de dirigirse al punto indicado en el mapa donde hay un tesoro sumergido y, una vez lo cojamos, cambiar de un jugador a otro para volver a recogerlo, ya que se regenera (y también la barra de oxígeno del personaje que tuviéramos allí).
Se abra de exprimirlo antes de que rockstar lo parche

Unido
febrero 12, 2009
He hecho una misión secundaria de llevar a dos chavales borrachos al hotel con trevor y en vez de al hotel me los he llevado a la montaña, a una "secta". He llegado a una comunidad fortificada, me han comprado a los dos chavales y me he ido.
Ahora no consigo encontrar el sitio otra vez...solo sé que era una montaña. Si alguien sabe el sitio sería lo suyo que lo pusiera. Gracias.
cuando el juego se esta cargando en las recomendaciones que ponen he leido que puedes unirte a una secta contactando con ellos atraves de una web pero no he alcanzado a apuntar la direccion, estad atentos a eso y postearlo.

Navegando por la web , ya sea en movil o pc ,se pueden encontrar muchas curiosidades como un buscador de familiares, he intentando buscar a los de trevor pero me pedia su edad y no sabia.seguro k hay muchas mas cosas interesantes.
--- [ Añadido ] -----
Fantasma!
http://www.youtube.com/watch?v=TgfccYL2PWY&feature=c4-overview&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

Para los que no lo sepan, si subimos al mount chilliad con trevor en el telesilla podremos encontrar un papel de una carta ( que son los objetos coleccionables de trevor, los de franklin son las piezas del ovni) si los encontramos todos los trozos de la carta podremos saber el porque de la muerte de la madre de Cj , protagonista de Gta San andreas.

Última edición:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Cuando conoces a Lester, le va diciendo a Micheal que algunos compañeros de la banda han desaparevido, muerto etc, y durante la enumeración, le habla de un tipo de Europa del Este dando a entender que desde hace un tiempo que tampoco sabe nada y lo deja en el aire... habla de NIKO BELLIC!!!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Última edición:

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
cuando el juego se esta cargando en las recomendaciones que ponen he leido que puedes unirte a una secta contactando con ellos atraves de una web pero no he alcanzado a apuntar la direccion, estad atentos a eso y postearlo.

Navegando por la web , ya sea en movil o pc ,se pueden encontrar muchas curiosidades como un buscador de familiares, he intentando buscar a los de trevor pero me pedia su edad y no sabia.seguro k hay muchas mas cosas interesantes.
--- [ Añadido ] -----
Fantasma!
http://www.youtube.com/watch?v=TgfccYL2PWY&feature=c4-overview&list=UU5WwsN-iuCndwZfBGpcuRCw

Para los que no lo sepan, si subimos al mount chilliad con trevor en el telesilla podremos encontrar un papel de una carta ( que son los objetos coleccionables de trevor, los de franklin son las piezas del ovni) si los encontramos todos los trozos de la carta podremos saber el porque de la muerte de la madre de Cj , protagonista de Gta San andreas.
Teneis que poner en el buscadorr del movil de internet epsilon (www.epsilonprogram.com) saldra una pagina de internet para pertenecer a la secta a solo se puede hacer con michel creo

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Al conseguir el 100% del juego se desbloquea esto... :

(Si alguien me puede editar el mensaje para que se vean los videos se lo agradezco :hola:)

Unido
julio 1, 2010
қιтσ;5823713 dijo:
Al conseguir el 100% del juego se desbloquea esto... :

(Si alguien me puede editar el mensaje para que se vean los videos se lo agradezco :hola:)

Es poniendo lo que va después del ?v= en el botón de Youtube, osea, esto: watch?v=GltSWQ5WZD8

Y yo ya de paso publico este, de curiosidades varias XXXD.

PD: Hola hermano XXXD.

Última edición:
Superior