Curiosidades sobre Heavy Rain

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
de verdad ESQUE NO CONOCEIS EL SIGNIFICADO DE SPOILER, no se si sabeis que hay gente que no se ha comprado GOD OF WAR 3 para pillarse la trilogy(entre ellos yo), a que narices viene decir eso en un post de heavy rain, es que es pa darse de ostias contra la pared de verdad
+1
Soy otro que esta esperando a la semana que viene a la Trilogy. :douh:
Lo mejor es que laps3.com en el titular avisan de spoiler de HR y los demas spoileando de otros juegos que no tienen nada que ver.
Respecto a Sony,no tendrian que haber interferido en el juego,por su historia y desarollo ya es un juego adulto y ,no habia necesidad de censurar o recortar nada,el +18 lo tenia asegurado si o si.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
171
Karma
0
En esa escena que tu comentas lo que de verdad pasa es esto: AVISO SPOILER
Supuestamente Ethan estuvo 6 meses en coma ( si te hubieras fijado mas en la historia supongo que te habrías enterado) y de esa forma se explica su esquizofrenia.
vale precioso, pero no se tiene que ver eso con lo que he dicho yo. Mi intencion era demostrar que es un error censurar el juego, puesto que en el juego hay escenas mucho mas violentas y macabras que la propia escena eliminada. De todas formas, cuando me compre el juego intentaré estar pendiente a la historia, puesto que tu, de forma poco inteligente, das por hecho que porque haga mencion a 3 escenas que he visto del juego ya me lo he jugado. Lee bien los mensajes y luego contesta si quieres
 
Última edición:
Superior