curiosidades GTA IV

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
86
Karma
6
wenas meter este pos en curiosidades gta IV


no se si ya estaran comentadas yo las digo y haver que os parece o si la aveis visto

1º cuando cojes un coche , moto, etc al aparcar y dar marcha atras sales del coche y se a paga todo motor luces ,etc

2º si Haces alguna infracion de trafico que impliques a los conductores , por ejemplo meterte en un carrir donde esta el espacio justo los conductores te hacen cortes de manga , etc

3ªe visto a una puta montarse en un coche y logo se diriguieron a un descampado ya saveis a qUE xd

SaludoS
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Latingansta el chaval podría usar el Buscador si funcionara...pero como no funciona... Si la verdad es que estan guapas las curiosidades!
Un saludo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
lo de las infracciones de trafico no me lo podia :)

para apagar totalmente el coche basta con mantener presionado ::[triangulo]:: unos segunditos y listo ya se apaga totalmente
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
jaja muy bueno elmochas, a mi esas 3 cosas nunca me han pasado, bueno la 1ª no me e dao cuenta.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo tengo una cosa guay que hacer cuando me aburro, simplemente voy a la auto pista (en alguna que los coches vayan rapido) entonces paro un taxi o golpeo un coche para que salga el conductor, entoces se lian accidebtes de trafico e incluso peleas o atropellos, yo la verdad es que me lo paso de p*ta madre en estos sitios, yo al que mas voy es en la auto pista de broker-dukes, en los apartamentos firefly, en ese sitio que es un cruce redondeado, debajo del puente es divertido hacer ese tipo de cosas :hola:
 
Superior