Curiosidades del rendimiento de la PS3...

A

aron_linares

Bueno e aquí las curiosidades... la primera es: que mi PS3 de vez en cuando varia de marchas XD es decir que cuando la enciendes hace un ruido menor que el del ordenador... luego al rato es notorio... y por ultimo parece que estan pasando la aspiradora... y vuelta a empezar. La segunda es... esta si que se refiere al rendimiento ¬¬ se han dado cuenta alguna vez, que al dejar el disco a la mitad metido en la PS3... la PS3 lo chupa automaticamente??? :chocala: Pues si XD pero ahi no acaba la cosa... en verdad cuando yo hacia eso, lo hacia porque me encantaba ver como mi PS3 a la vez que absorbia el disco, este iba rotando sobre si mismo... el otro dia me aburri y puse un juego por ese metodo y resulta que lo chupo pa dentro y yasta :douh: esto sera un sintoma de que mi PS3 se va a ir a la mierda dentro de poco... Otra curiosidad... porque cuando no estoy conectado a internet digo de leer un mensaje o algo y me tarda 2 años y medio pa cargarme el mensaje, o pa dejarme salir??? Y otras dos que no vienen a cuento XD en las de 40gb tenian funcion de aspiradora, y las de 60gb (las de 40 nose) si la apagas y la enciendes rapidamente con el boton de atras veremos la tan famosa luz amarilla de la muerte XD

Unido
julio 31, 2008
Yo tengo la de 60 Gb , y la he apagado y encendido por atras rapido , y sigue viva! lol...

Mejor no lo hago otra vez x'D...

Salu2

Superior