Curiosidades De Grandes Sagas

Unido
septiembre 4, 2007
Lo del San Andreas es un corta y pega de algo que leí hace muchísimo tiempo en otra web. XD Pero va bien recordar viejos huevos de pascua.

Lo de los hombres que se tiraban de edificios, grafitis fantasma y coches que van solos lo vi por mi mismo. Era muy bueno, de vez en cuando te encontrabas con cada cosa que era brutal.

Pero lo mejor eran los aviones que caían solos, recuerdo que tras una misión en el desierto el coche se quedó al revés y explotó, entonces fui andando a la carretera más cercana, y de camino una avioneta se estampó en mi cara y me mató. XD

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
el San Andreas y sus misterios , como mola jaja .. tambien te a faltado el tema del triangulo de las bermudas..
Que pena que el GTA IV no tenga , solo , el del metro pero resulto ser un FAKE .

Unido
julio 23, 2009
Que chabon mas capooo un idolo

20 – El Dr. Kawashima, padre del Brain Training, no ha cobrado un duro por su “best seller”. El dinero generado por el juego, unos 15 millones de euros, los ha cedido íntegramente a la investigación de la lucha contra el cáncer. Según él, su sueldo de 70.000 euros anuales que le reporta su trabajo en la Universidad de Tohoku es más que suficiente para vivir de forma digna.

Capo !

Unido
febrero 3, 2010
Lo de las luces en el cielo del sanandreas no sé si eran ovnis o que, pero yo puedo confirmar que si que salen. Yo logré practicamente "tocar" una con un truco que hacia volar los carros, es una simple luz plana y simple parpadeando en el cielo pero son muy rapidas y dificiles de alcanzar XD

Excelente el tema, aqui tienes mas curiosidades para que las pongas:

http://www.taringa.net/posts/humor/1689825/Megapost-Curiosidades-de-los-VJ-y-easter-eggs.html

Y aqui otra cosa curiosa del medal of honor frontline, un ovni en una de las misiones XD

Tal vez tenga que ver con esos rumores de que extraterrestres ayudaron a los nazis a hacer armas? XD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
jajaja muy buenos, sobretodo los del gta algunos los conocia pero otros............. muy bueno!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Muy interesante, tío. Está de lujo el post.

Me han encantado las curiosidades del San Andreas, que viciadas que me echaba :D

Unido
septiembre 1, 2009
He intentado poner sobre metal gear pero ya ha llegado al maximo de palabras.
Os abro otro post?
Se titularia igual Capitulo 2

Superior