Curiosidad rejugando Assassins Creed, solo para fans del juego...

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Bueno con tanto hype de AC2 me puese a jugar nuevamente mi AC1 a completar las banderas, matar templarios, matar a lo locos que te empujas y a las "por favor una moneda", la verdad es una delicia desquitarse de algunos personajes... jeje
entrando de lleno al asunto la curiosidad es que al salir de Masyaf elegir destino Reino, llegas a un mapa del reino donde hay puros asesinos y un atalaya, si pones la vista de aguila te daras cuenta que un asesino al lado derecho de la pantalla se ve de color ROJO si asi es!!, nose si es un bug o alguna cosa rara, jajam tb pero menos importante me di cuenta que solo a Atair le falta un dedo y los demas asesinos todos tienen 10 inclusive el mastro Al Mualim jejeje....
Saquenle el polvo a su AC1 y veran que lo que les digo es cierto!! Opinen!!

PD: maten a la que dice "por favor una moneda" se siente algo especial ajaja
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Hola hermano :)

Bueno pues confirmo lo que dices, aparece un asesino con el color rojo de enemigo, supongo que es así por defecto. En cuanto a lo de los dedos, pues a Altaír le falta el anular, sí, al igual que a Lucy :)
 
K

Kainnox

Pues si, le falta un dedo, me creía que era un bug del juego, pero yo vi lo del dedo antes de instalar el parche.
Así que no te aseguro nada
Saludos :chocala:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Si que le falta, aunque si le faltan a los demas no lo se, ya que acabo de empezar a ponerme a jugar en serio con el, y poco se de los demas asesinos y personajes :S
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
le falta el dedo para poder usar la hoja oculta :) , luego en el assasin creed 2 no hace falta porque da vinci le pone un mecanismo para que salga la hoja oculta sin necesidad de perder un dedo
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola el tema del dedo se ha repetido muchisimo ultimamente ....joer con el hype de ACII ,y es por al hoja oculta y aho esta la diferencia de altair y ezio distinta epoca distinta tecnologoa ,davinci es lo que hace que a ezio no le falte Adios
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
elñ dedo es como una marca de asesion (aunque los demas no lo lleven) y es aposta eso o qua altair es demasiado descuidado al usar la hoja oculta xD

y lo del asesino de roo te lo confirmo, creo que debe de ser un bug porque no es normal y si alguien lo no ha provado yo le he matado y no te dicen cosas como un impostor si no que van directamente a por ti

salu2!
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
y puede q le falte un dedo por genetica? por q si no , no me explico lo de lucy tiene q ser pariente o algo asi
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
cuando anunciaron el ACII dijeron que le faltabaun dedo porque en la epoca no habia otra manera de colocar un arma en la mano, teniendo en cuenta la epoca

en cambio a ezio no le hace falta que le corten ningun dedo xq segun dijeron los desarrolladores, fue da vinci el que le creo la doble cuchilla sin que le tengan que amputar dedos.

y en cuanto al asesino en rojo...ni idea jaja
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Las de "por favor una moneda" son las que te tiran una piedra si te vas escalando jajajja
Qué placer quitartelas del medio xD
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
no lo del dedo es normal , lo raro es que a los demas tb les deberia faltar ah y ojo que lucy solo lo dobla pero no le falta
 
Superior