Curiosidad La que se avecina y Aqui no hay quien viva

Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Resulta que ayer estaba viendo la TV y simultaneamente daban Aqui no hay quien viva y La que se avecina en diferentes canales.

En el capitulo de Aqui no hay quien viva, se encuentran unos restos humanos en la porteria y empiezan a sospechar que Concha (¡Vayase señor Cuesta!), mató a su marido y lo encerro ahí. Para descubrirlo van al cementerio y desentierran al marido.

En el de La que se avecina, Recio y Coque van al cementerio tambien, a la tumba del moroso y empiezan a destrozarlo todo porque no saben donde está la tumba.

La curiosidad es que en los dos capitulos repiten una frase:

ANHQV:
Emilio: ¿Para que cierran los cementerios?
Padre Emilio: No, idiota, esque sino roban las lápidas para hacer encimeras.

LQSA:
Recio: ¿Para que coño cierran los cementerios?
Coque: Porque sino roban las lápidas para hacer encimeras.

JAJA, además fue muy sincronizado, primero en ANHQV, lo dicen, anuncios, cambio y justo es cuando van hacia el cementerio en LQSA.
La verdad fue una coincidencia pero a saber cuanto más habrán reciclado sin darnos cuenta.
PD: Que dos grandes series
PD2: Absteneros los que querais criticar o trollear
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
buen detalle y como dices, seguro que lo han hecho más veces sin que nos enterásemos.



P.D. La que se avecina no me acaba de gustar.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Me gustó mucho ayer el capítulo de aquí no hay quien viva xD, pena que casi nunca lo pueda ver :(.
Que gran serie, la que se avecina me gusta pero no igual que aquí no hay quien viva
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Yo creo que tienen los mismos guionistas o al menos comparten algunos.
Aunque a mi me gusta más LQSA , aunque tengo que reconocer que cuando quitaron ANHQV me "jodió" mucho porque al empezar en Telecirco era un truño de serie que no daba gracia...
Pero ahora es la leche con el Recio , Amador , Mente Fría... etc!
 
C

clasicoanimado

Es la misma serie, lo que pasa que cuando ficho por Tele5 no pudieron copiarla tal cual.

También el personaje de Estela Reynolds es clavado al que hacia la madre de Alicia en los 2-3 episodios que llego a salir en "Aqui no hay quien viva"

Yo la verdad que siempre fui mas de la primera, pero hoy me trago el que sea. Lo mejor que echan por la tele de largo (aunque sea reposiciones).

Simplemente descojonante.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Es cierto eso, pero aún siendo así. Las dos son grandes series y tienen sus cosas.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
a mi me gusta cuando hacen referencia a "aqui no hay quien viva", por ejemplo enrique en algunas escenas hace referencia como cuando esta escribiendo la novela y dice "asi como el portero Em...(emilio)" ó cuando esta hablando por telefono y dice algo como "en la calle de abajo la de desengaño 21" XXXD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A mi me gusta mas Aqui no hay quien viva, pero La que se avecina con el Rancio es buenísima! Ambas son unas pedazo de series.

En La que se avecina, cuando murió la actriz que hace de Concha en Aqui no hay quien viva, sacaron un capitulo en el que Recio tiraba las macetas a Enrique. Fue como un mini homenaje.
 
Superior