Curiosidad FIFA 09

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Pues si, haber, han cambiado la cara de Dani Alves, y el pelo a la vez. No dijeron que no se podia cambiar el pelo de Leo Messi porque era "tecnicamente" imposible???
Mas les valdria poner peinados actuales (ahora que se ve de sobras que si se puede) y ademas poner las botas actuales co**.

Ale Salu2
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Con alguna actu. podrian cambiar la apariencia de algunos,como la de Higuaín,que el pobre no lleva esos pelos...xD o guti,que da pena.

Pero tampoco es que me moleste mucho la verdad.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Pues si con la de tiempo que tienen para ir poco a poco acutalizando jugadores k no les cuesta nada, que el lucho figueroa sale mulatoo ajjaja
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
creo que pediis demasiado, el Fifa ya esta bastante currado.
PD: Alguien sabe como marcar de Corner en los partidos?
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no me habia fijado
lo de poder actualizar las caras y botas pense que por medio de internet se podria pero nada, en el nba 2k9 los usuarios podian hacer eso por la propia cuenta y ademas compartir jugadores creados, algo asi por ultimo en este fifa deberian haber agregado, en todo caso es un gran juego, divierte a montones y por muchas horas =)
saludos!!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
139
Karma
24
Ubicación
Ni yo lo se...
Lo que deverian es mejorar las actualizaciones del live season, siempre que actualizan ponen al madrid todo verde y hacia arriba las flechitas,aviendo echado el mierda de partido y practicar un futbol de mierda, por ejemplo esta ultima actualizacion ponen al madrid mejor que al barça(creo que el barça actualmente es el mejor equipo de europa), Pero si el que hace las actualizaciones es del madrid seguro :S por que otra cosa no entiendo entonces... Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Lo que deverian es mejorar las actualizaciones del live season, siempre que actualizan ponen al madrid todo verde y hacia arriba las flechitas,aviendo echado el mierda de partido y practicar un futbol de mierda, por ejemplo esta ultima actualizacion ponen al madrid mejor que al barça(creo que el barça actualmente es el mejor equipo de europa), Pero si el que hace las actualizaciones es del madrid seguro :S por que otra cosa no entiendo entonces... Saludos.
Estoy de acuerdo contigo, lo hacen por resultados, si el equipo gana, pues los que marcan gol le suben y un poco a los demas. A mi ya me parecia raro que lo hagan lo de live season, no pensaba que lo harian bien, pero bueno.

Salu2
 
Superior