curiosidad fifa 09

Unido
agosto 11, 2008
ola foreros, me dado cuenta de que cuando se lesionan los jugadores no son lesiones muy graves, sino que en 1 partido o 2 como mucho ya estan totalmente recuperados , quisiera saber si a alguien se os ha lesionado algun jugador de gravedad.

un saludo

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
ola foreros, me dado cuenta de que cuando se lesionan los jugadores no son lesiones muy graves, sino que en 1 partido o 2 como mucho ya estan totalmente recuperados , quisiera saber si a alguien se os ha lesionado algun jugador de gravedad.

un saludo
Yo me he lesionado jugando en el modo be a pro y me perdi 7 partidos...

Unido
septiembre 12, 2007

un saludo
Imagínate: fichas a cristiano ronaldo, con lo que cuesta el muy gamberro, y a los dos partidos se te lesiona para una temporada entera..
Me cachis! sería horrible!

Unido
enero 4, 2008
pues que quieres que te diga pero a mi xavi, eto'o, henry y puyol se me han lesionado para 6 meses cada uno, no todos a la vez claro.

Unido
enero 4, 2008
el colmo de la malasuerto lo tuve con el ultimo fifa en ps2 el 07 que eto'o se me lesiono 6 meses, el primer patido en que lo volvi a poner se volvio a lesionar otrs 6 meses y cuando se recupero,OTRA VEZ la misma lesion de 6 meses, vamos, casi dos temporadas sin poder usarlo......

W

Warrior1899

A mi se me lesionaron poco en el modo mánager, casi lesiones insignificantes de una o dos jornadas, pero en el modo online nunca se me ha lesionado un jugador y lo he tenido que cambiar, a alguien se le ha lesionado algún judador en el online?
Saludos

Superior