[Curiosidad] EA no deja a Bobby Kotick jugar a Battlefield 3

Unido
enero 16, 2011
Ay mucha bronca entre EA y activision xd cuando compre el BBC2 me dio mucha gracia ver en la parte superior de atras con letras tan grandes q asta un ciego las ves :B desia lo siguiente xd: "este juego es mejor que el modern warfare 2" xddd

Unido
enero 4, 2008
Lo veo muy bien hecho, ahora que el Battlefield 3 ha enamorado a todo el mundo solo con lo poco que hemos visto y que todo el mundo dice que lo va a comprar es normal que quiera ver lo primero a lo que se enfrenta y lo segundo lo que puede copiar como es lógico, como ha hecho siempre Activision con lo que ha podido.

Unido
octubre 12, 2008
creo que esta mal lo que hicieron, a lo mejor creen que copiaran algo a battlefield 3, (lo logico es que puede ser pues hoy todo en dia son plagios tras plagios) pero pues que mas da gane juego que gane porque me parece que mw3 la va a romper otra vez, no deberian ser tan rigidos con los juegos. yo pronostico que mw3 rompera el record de black ops, que es la copia fea de treyarch la cual ha tenido suerte por infinity ward
--- [ Añadido ] -----
@Gabriii dijo:
Sea como sea el MW3 se lo va a comer en ventas aunque sea la misma mierda de siempre.
que te pasa! la mierda es lo que hace treyarch a los call of duty que es el que ensucia el nombre de la mejor saga de la historia o al menos la mas exitosa, cada juego es muy diferente, ya que ninguno tiene el mismo estilo por lo que las copias entre ambos no influyen pues como te dije que sontan distintos tanto en online como historia. que para mi no hay mejor historia que la de mw cinematica lo cual b3 quiere hacerlo mas emulacion de la realidad lo cual no se debe ver asi pues son videojuegos no simuladores de lo que es la patetica guerra, ya que solo se muere gente inocente que pelea por gobiernos que no dan nada por sus paises

Última edición:

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@Manint dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

¿Pero a qué viene eso por un simple comentario? El Bobby este no tiene nada que ver con EA y solo digo que es muy conocido por la saga CoD y porque siempre se menten con él. Joer con la gente.
el caso es de que por que piensas que todos los conocemos con tu expresion difilmente no lo conoces bla bla :elboinas::rotosombrero:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
En un negocio no se debe de dar ni agua a la competencia, es correcto que no le dejaran entrar a ver el producto, ¿con que fin creeis que fue a ver el juego? pues para sacar ideas para sus propios juegos ...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
me parece genial.activision este año sabe q esta pillada por los huevos,teniendo al b3 de competencia el cual es muy superior a mw3

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
no me parece bien

aunque en fin............seguro que era para ver cual es mejor

Unido
mayo 14, 2009
@snakert77 dijo:
creo que esta mal lo que hicieron, a lo mejor creen que copiaran algo a battlefield 3, (lo logico es que puede ser pues hoy todo en dia son plagios tras plagios) pero pues que mas da gane juego que gane porque me parece que mw3 la va a romper otra vez, no deberian ser tan rigidos con los juegos. yo pronostico que mw3 rompera el record de black ops, que es la copia fea de treyarch la cual ha tenido suerte por infinity ward
--- [ Añadido ] -----
@Gabriii dijo:

que te pasa! la mierda es lo que hace treyarch a los call of duty que es el que ensucia el nombre de la mejor saga de la historia o al menos la mas exitosa, cada juego es muy diferente, ya que ninguno tiene el mismo estilo por lo que las copias entre ambos no influyen pues como te dije que sontan distintos tanto en online como historia. que para mi no hay mejor historia que la de mw cinematica lo cual b3 quiere hacerlo mas emulacion de la realidad lo cual no se debe ver asi pues son videojuegos no simuladores de lo que es la patetica guerra, ya que solo se muere gente inocente que pelea por gobiernos que no dan nada por sus paises
Aaaaro :eaea:

Superior