[Curiosidad] EA no deja a Bobby Kotick jugar a Battlefield 3

M

Manint

Bobby Kotick es el presidente de Activision

¿Qué ocurre cuando el presidente de Activision, Bobby Kotick, decide ir a ver Battlefield 3, de EA, a un evento de prensa cerrado? Pues lo más normal es que le dejen pasar sin ningún problema, pero no ocurrió así. Cuando el bueno de Bobby pidió permiso para entrar, se hicieron unas cuantas llamadas a los superiores de EA y acabaron diciendole que “Eso no sería posible”

Así que la cara que se le quedó sería muy similar a la que tiene en la foto de cabecera, pero nadie estuvo allí para grabar el momento, hubiese estado genial. Esto lo hemos podido saber gracias a que un informante de Electronic Arts ha afirmado que esto era correcto.

¿Veis correcto lo que ha hecho EA?
Fuente: LivingPS3

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Manint dijo:
@algua dijo:

Es el presidente de Activision, es difícil no saberlo pero he editado por si acaso. XXXD
hombre no es tan dificil.... una cosa es que conozca las compañias y otra que sepa quien es el presidente de cada una. vamos, el 90% de la gente te dira que no sabe quien es ese tio....

Unido
mayo 2, 2009
Jaja si lo vi antes, yo lo veo correcto igual que lo mismo haría Activision si mostraran su juego xD?

Unido
enero 25, 2008
Pues yo lo habria dejao pasar para que viera el nivel de B3 aunque la verdad no se porque no le dejaron pasar no creo que MW3 pueda copiarle algo a B3 mas bien seria al revez.
Saludos

M

Manint

@algua dijo:
@Manint dijo:

hombre no es tan dificil.... una cosa es que conozca las compañias y otra que sepa quien es el presidente de cada una. vamos, el 90% de la gente te dira que no sabe quien es ese tio....
Pero yo lo digo porque este es uno de los más famosos y que más veces se menciona. Yo tampoco conozco a los presidentes de todas las compañías... :hola:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
A mí sinceramente me parece que EA ha teinido muy mala leche haciendo esto. Es una demostración, no le estás revelando super secretos a nadie, así que no veo la razón de hacer eso. Me parece una falta de respeto a la competencia.

M

Manint

@ChAiDeZ94 dijo:
@Manint dijo:

dificil no saberlo ni k estuvieramos metidos asta las narice en esto asta para saver quien barre en EA dios que gente .. :facepalm::elboinas:
¿Pero a qué viene eso por un simple comentario? El Bobby este no tiene nada que ver con EA y solo digo que es muy conocido por la saga CoD y porque siempre se menten con él. Joer con la gente.

Unido
febrero 7, 2009
La verdad es que es algo raro, y seguro que queda en algo anecdotico hasta que pase lo contrario, cuando se presente el MW3 y todo el mundo se acuerde de esto y piense que no le van a dejar entrar (al presidente de EA), y puede que pasen dos cosas:
1-Vendetta, que no le dejen entrar.
2-Que si le dejen para ver la cara que se le queda al presidente de EA.

pd:coincido con lo que han dicho antes, no creo que en lo que queda para que salga el juego cambie algo por ver el otro juego.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Hay muchos millones de euros/dolares y demás en juego. Yo, si fuese el que decide, tampoco lo hubiese dejado pasar. Mucho espionaje industrial supongo que se hace de la manera más simple...

Superior