Curiosidad COD4

Unido
enero 20, 2007
De ser un viciao como son la mayoria de la gente con la que juego a pegarse dos tiros por ello me parece una falta de respeto.. Yo llevo muchissimo en el cod4 y eso no impide que tenga muy buenos amigos y salga por ahi a divertirme! :baaa:
Asi que no difameis porfavor

Relájate, pastorcillo, :amor:

Sujétate el monóculo que mi intención no era ofenderte.

Lo que vamos a hacer es que lo voy a editar. Después copiaré y pegaré una respuesta anterior tipo "que guay, como mola, LOL, LOL, LOL, XD XD XD, que guapo!!!!", para que te sientas mejor.

P.D: Felicidades por tener amigos y salir a divertirte.

Unido
abril 2, 2009

Lo que vamos a hacer es que lo voy a editar. Después copiaré y pegaré una respuesta anterior tipo "que guay, como mola, LOL, LOL, LOL, XD XD XD, que guapo!!!!", para que te sientas mejor.

Bueno, esto que significa??? Si quieres insultar o hacerte el graciosillo sin gracia vete a hacerlo a otro foro. Este tipo de comentarios son ofensivos, y encima de que se te avisa aún sigues ofendiendo? :douh:

Por favor, calmad los animos que aqui todos estamos en el mismo bando.

Salu2

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008

No me trates de pastor y alomejor me relajo no te jode ¬¬
Te crees mayor o algo? how about you go fuck yourself?:eek:lee:

Unido
enero 20, 2007
Bueno, esto que significa??? Si quieres insultar o hacerte el graciosillo sin gracia vete a hacerlo a otro foro. Este tipo de comentarios son ofensivos, y encima de que se te avisa aún sigues ofendiendo? :douh:

Por favor, calmad los animos que aqui todos estamos en el mismo bando.

Salu2
¿En el mismo bando?, ¿en que bando?. Habrá empezado la guerra y no me he enterado. Mejor me alquilo una trinchera.

No hay más ofendido que el predispuesto a ofenderse. Yo conozco a Cardedeu e imagino que él sabe que no me estaba faltando con él y que ese es el humor que yo utilizo (y si no, pues ya lo sabe). Si no te parece gracioso, me apena de cojones, pero la vida es variopinta y no hay remedio que aceptar todos los puntos de vista.

Sugerencias para ti...

1. Busca y asimila la definición del verbo "insultar".
2. Comprende enteramente quién tiene y no tiene la potestad de "avisarme".

No me trates de pastor y alomejor me relajo no te jode ¬¬
Te crees mayor o algo? how about you go fuck yourself?
¿Si me creo mayor o algo?.

Hombre, yo ya fumo y entro en las discos y todo. Mi próximo objetivo es tocarle una teta a una chica de mi clase. Ya os informaré de mi progreso.

Si me increpas un poquito en inglés seguro que no te banean ni nada. Aquí los mods no tienen el graduado, que me he fijado.

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
¿En el mismo bando?, ¿en que bando?. Habrá empezado la guerra y no me he enterado. Mejor me alquilo una trinchera.

No hay más ofendido que el predispuesto a ofenderse. Yo conozco a Cardedeu e imagino que él sabe que no me estaba faltando con él y que ese es el humor que yo utilizo (y si no, pues ya lo sabe). Si no te parece gracioso, me apena de cojones, pero la vida es variopinta y no hay remedio que aceptar todos los puntos de vista.

Sugerencias para ti...

Hombre, yo ya fumo y entro en las discos y todo. Mi próximo objetivo es tocarle una teta a una chica de mi clase. Ya os informaré de mi progreso.

Si me increpas un poquito en inglés seguro que no te banean ni nada. Aquí los mods no tienen el graduado, que me he fijado.
Tu sentido del humor esta a la altura de tu originalidad:chocala:

Unido
diciembre 16, 2007

Sugerencias para ti...

Tio, ¿de que vas? ¿Sabes cuantos listos como tu he visto en mis años por aquí? Pues cada vez hay menos por estos lares, porque sin inmiscuirme en cuáles son los estudios de cada uno de los moderadores, ellos tienen un botoncito llamado "BANN" ^^ Y si, parece ser que saben utilizarlo mejor que tu las palabras. ;)

Dejad de pelearos, y dejad de desviar el tema, que yo también quería poner algo como "que me lol, que buen video, enhorabuena" y me encuentro con esto...de verdad, decepcionante.

Saludos.

Pd: Que me lol, que buen video, ENHORABUENA!!!:eek:lee:

Unido
abril 2, 2009

Sugerencias para ti...

Ejem. Decía lo de el aviso porque te reporté y supuse que ya te habrían enviado un aviso los mods.

Lo que tu dices que es humor para muchos es ofensas. No te hagas el inteligente ni escribas con propiedad, porque no la tienes y mucho menos eres digno de usar lenguaje culto si haces uso de él insultando.

Me da igual que cardedeu te conozca y que entienda tu "humor", pero no vengas aquí de chulo dando lecciones.

Por mi esta discusión ha acabado por post. Pero si quieres te enseño algunas palabritas por MP.

P.D: Buen video cardedeu!

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Tu sentido del humor esta a la altura de tu originalidad:chocala:
Deja de darle juego y dar VUESTRO tema por zanjado.:douh:

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ejem. Decía lo de el aviso porque te reporté y supuse que ya te habrían enviado un aviso los mods.

Lo que tu dices que es humor para muchos es ofensas. No te hagas el inteligente ni escribas con propiedad, porque no la tienes y mucho menos eres digno de usar lenguaje culto si haces uso de él insultando.

Me da igual que cardedeu te conozca y que entienda tu "humor", pero no vengas aquí de chulo dando lecciones.

Ah, por cierto, busca tú la definición de subnorm.... Supongo que serás lo suficientemente inteligente como para adivinar el final de esa oración...¿no?

Por mi esta discusión ha acabado por post. Pero si quieres te enseño algunas palabritas por MP.
¿No ves que así solo te podemos comparar con el?:buf:

Dejarlo o aviso a un mod, saludos.

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Madre de dios la que se ha liado por un maldito video...
Relajaos chicos, que teneis las hormonas muy alteradas por el veranito ;)

Unido
septiembre 21, 2008
Tu ni caso tiooooooo, el video es la ostia y punto jajaj, lo que me he reido, ademas me ha servido para saber como apuntar con el lanzagranadas para matar nada mas empezar la partida (se hacerlo en otros mapas como cenagal, distrito etc, pero en este no sabia), asi que te llevas unas gracias :chocala:

pdt: ultimamente ando muy enganchado al cod, asi que si quieres agregame y pegamos unos tiros :hola:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Vamos a tranquilizarnos y disfutar del video que para eso esta posteado. No quiero ver desvirtuarse el hilo con temas ajenos a el, porque sino sera cerrado.

un saludo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eh. No os peleis hombre, que el video mola :chocala:

Esto estaria de lujo que lo utilizaran los guiris para matarse ellos mismo XD.. Que da un coraje que te maten con una mie** de Lanzagranadas.

Unido
enero 10, 2008
Tu ni caso tiooooooo, el video es la ostia y punto jajaj, lo que me he reido, ademas me ha servido para saber como apuntar con el lanzagranadas para matar nada mas empezar la partida (se hacerlo en otros mapas como cenagal, distrito etc, pero en este no sabia), asi que te llevas unas gracias :chocala:

pdt: ultimamente ando muy enganchado al cod, asi que si quieres agregame y pegamos unos tiros :hola:
Venga ya sergio...... si eres más malo que ojú..jajajajajajajajajajajaja

Ya nos meteremos un duelo..¬¬ :cunao:

Buen video tio, no me lo esperaba la verdad.jeje

Superior