Vivir para ver.Иaиo;2401464 dijo:Tio, ¿de que vas? ¿Sabes cuantos listos como tu he visto en mis años por aquí? Pues cada vez hay menos por estos lares, porque sin inmiscuirme en cuáles son los estudios de cada uno de los moderadores, ellos tienen un botoncito llamado "BANN" ^^ Y si, parece ser que saben utilizarlo mejor que tu las palabras.
Dejad de pelearos, y dejad de desviar el tema, que yo también quería poner algo como "que me lol, que buen video, enhorabuena" y me encuentro con esto...de verdad, decepcionante.
Saludos.
Pd: Que me lol, que buen video, ENHORABUENA!!!lee:
Impresionante, de verdad...:douh:Vivir para ver.
Entro en un post con ánimo de ir de cachondeo bienintencionado y entretenerme un poco y de repente una jauría de users ofendidos se me tira al cuello musitando bobadas y acusándome de faltar el respeto, xD.
Encima me llaman "listo", me mandan a la mierda en inglés y me reportan como a un troll malote.
Después incitan a que dejemos "de pelearnos" no sin antes recordarme lo mal que utilizo mis "cultas palabras" y la poca "autoridad" que tengo. Como para dejar la coletilla de macho cabrío olvidando por completo el espíritu concialiador que se supone que el post alberga para maquillar la conducta del autor.
Lo de los mods, evidentísimamente, era otro chiste de esos horrorosos que escribo y que tan poco os gustan. Descozco su nivel académico pero recuerdo que la mayoría eran tios bastante respetables (algunos los elegí yo mismo y no me arrepiento) y les guardo (como bien ellos saben) un valioso respeto.
Eso del "Ban" me ha parecido gracioso. Pídeles por el chat que me baneen, igual tienes suerte y me condenan por este horrible crimen en el que un tio se defiende de las soplapolleces que le increpan.
P.D: Lo realmente decepcionante es no poder expresarse con naturalidad y que te tomen por un troll de manera lamentable y cómica al mismo tiempo.
Иaиo;2404424 dijo:Impresionante, de verdad...:douh:
Mira, si crees que voy a caer en tu absurda palabrería estás muy equivocado. Si quieres seguir discutiendo TU tema me envias un Mensaje Privado, y deja de destrozar un tema, que aun sin demasiado fundamento, a mi me parece que tiene más importancia que muchos de tus comentarios. Yo no pienso quedar igual de mal que tu por mucho que quieras incitarme a una discusión. No vuelvo a postear para tu beneficiencia propia![]()