Curiosidad COD4

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Te has suicidado con algo que no puedes XD, bueno cambiandote de clase si, LOL

Unido
marzo 11, 2008
jajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjaaj

buenísimo el descubrimiento!!!!! un saludo!

Unido
enero 26, 2009
eso yo tamben se hacerlo xro nunca se me ocurrio lo de suicidarme! xD muy buen video tio! esta divertido!

saludos

Unido
enero 20, 2007
Yo pensaba que la granada al final petaba en el aire, como ocurría con el RPG. Pero se ve que el lanzagranadas de un rifle de asalto es casi con un Tomajauk, el muy perro, xD.

Será mejor que hagas algunos amigos. Cuando te plantees grabar este tipo de cosas lo mejor es pensar en que has tocado fondo y llamarlos para tomar algo, o pegarte dos tiros.

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008
Yo pensaba que la granada al final petaba en el aire, como ocurría con el RPG. Pero se ve que el lanzagranadas de un rifle de asalto es casi con un Tomajauk, el muy perro, xD.

Será mejor que hagas algunos amigos. Cuando te plantees grabar este tipo de cosas lo mejor es pensar en que has tocado fondo y llamarlos para tomar algo, o pegarte dos tiros.
De ser un viciao como son la mayoria de la gente con la que juego a pegarse dos tiros por ello me parece una falta de respeto.. Yo llevo muchissimo en el cod4 y eso no impide que tenga muy buenos amigos y salga por ahi a divertirme! :baaa:
Asi que no difameis porfavor

Unido
abril 2, 2009
LOL!!! Jajja

No sabía que los jugadores al desertar de un bando explotaran cual globo lleno de helio en llamas. xD

Buen video

Superior