Curiosidad cajas ps3

Unido
enero 1, 2009
Hola!
Esta tarde me he pasado por una tienda gameshop y he visto que TODOS los juegos nuevos originales de ps3 estaban en cajas azules, sin el logotipo de playstation3 sino con el de blue ray.
Me ha extrañado ver estas cajas en vez de las transparentes blancas de siempre. A pesar de esto creo recordar que algunos de los primeros juegos de ps3 ya estaban en estas cajas.

Sabies algo ? puede ser que ocurra como ps2 que las cajas empezaron negras y terminaron azules .. ?

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
No se , no lo he visto. Pero estaria bien que las hicieran mas finitas, me cojerian mas en la estanteria xD

Unido
septiembre 24, 2008
En los días en que la PS3 apena iba ser lanzada en Estados Unidos, en algunas tiendas llegue a ver algunos juegos en esas cajitas azules que tu dices.

Unido
agosto 1, 2008
creo que te refieres a pelis blu ray xD porque otra cosa no se

Unido
septiembre 9, 2008
Yo también eh visto eso en algunos juegos, pero creo que es un plastico o algo asi que luego se lo quitas y la caja es blanca.

Unido
noviembre 18, 2008
Para mi que lo que viste eran pelis blue ray o que no le quedaban carcasas para los de segunda mano xD

Unido
marzo 15, 2007
En algunos lugares traen encima unas cajas azules como protector, para evitar ser robados o eso tengo entendido, es todo el contorno azul. Saludos

Si te refieres a esta caja, no tengo idea.

Unido
agosto 21, 2008
Yo solo he visto ese tipo de cajas en las peliculas Blu-Ray eh XDXDXD
Tal vez te hayas confundido ;) XD

:hola:

Unido
marzo 23, 2008
En algunos lugares traen encima unas cajas azules como protector, para evitar ser robados o eso tengo entendido, es todo el contorno azul. Saludos

Si te refieres a esta caja, no tengo idea.

Estan guapas, nunca las había visto, no creo que esten cambiando los envases, pero no sé.

Saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Hola!
Esta tarde me he pasado por una tienda gameshop y he visto que TODOS los juegos nuevos originales de ps3 estaban en cajas azules, sin el logotipo de playstation3 sino con el de blue ray.
Me ha extrañado ver estas cajas en vez de las transparentes blancas de siempre. A pesar de esto creo recordar que algunos de los primeros juegos de ps3 ya estaban en estas cajas.

Sabies algo ? puede ser que ocurra como ps2 que las cajas empezaron negras y terminaron azules .. ?
como tu bien dices, tiene el logo de blue ray, eso es porque son cajas de las peliculas, no hay mas

PD: la primera caja en la que venia un juego de ps2, era de color roja, del gran turismo 3 (pack ps2+gran turismo 3... el primer pack)xD
PD: la caja del san andreas tambien es de color negra xD

Unido
enero 1, 2009
si beli me refiero a esa. Parecida a la mostrada del sonic unleashed pero el logo no es plateado.. me ha parecido muy extraño pues todos los juegos k tenian estaban en estas cajas mientras que los antiguos, de segunda mano los tenian con las tipicas. Yo ya habia visto algunos juegos anteriormente en estas cajas azules. Son las de blue ray definitivamente pero no es que se la hayan puesto ellos ya que son juegos originales.. seran cosas de sony que producen en varias fabricas y se quedan sin stock de cajas o a saber.. lo he visto raro .. y como soy perfecciononista no me ha gustado mucho, si todas fueran azules ningun problema.

josespanish bueno la caja del gt3 era roja pero no las de los otros juegos y la del san andreas no todas son negras, hoy justo he visto un san andreas original a 20€ nuevo con caja azul, del mismo modo yo compre el god of war2 con caja negra cuando tambien estaba en caja azul xD

parece que sony tiene serias movidas con sus cajas xd

Unido
agosto 28, 2008
esto es algo de lo ke lo veo una tonteria no kiero ofender pero cuando compramos un juego yo creo ke vamos por el juego no a ver de ke color es la caja no? yo pienso asi por mi puede ser de todos los colores x

Unido
marzo 15, 2007
esto es algo de lo ke lo veo una tonteria no kiero ofender pero cuando compramos un juego yo creo ke vamos por el juego no a ver de ke color es la caja no? yo pienso asi por mi puede ser de todos los colores x
Solo es una duda que tiene el compañero y creo que varios del foro, vamos que nadie esta peleando que el por qué de la caja azul, claro que el color no importa. Saludos

Superior