Curiosa información sobre apellidos

Unido
diciembre 2, 2007
ostias imaginaos estso apellidos...

pepito cacho cabezon xDDD

pepito porro del cura jajaa

Unido
febrero 25, 2008
yo tenía una amiga que sus padres no eran españoles ( ella era de color y no sé si española o no...pues la verdad que nunca se lo preguntamos ) que se apellidaba MOCO HONDO....jajajaja que risas madre de dios, ella se partía el pecho también ehh ;)

PD: JURO QUE ES VERIDICO Y REAL ;)

por cierto, yo me apellido GALICIA...que la verdad, somos bien poquitos y nos marginais poniendonos en mucha documentación garcía por error :(

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Bueno, primer OWNED, un colega mio se llama Jorge MATAMOROS Robles y si, es de Melilla al igual que yo. Ademas, que pasa que en Melilla tenemos que matar a los moros? al reves chaval presumimos de ser una ciudad que vive en perfecta armonia con 4 religiones distintas asi que chantate la boca.

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Bueno, primer OWNED, un colega mio se llama Jorge MATAMOROS Robles y si, es de Melilla al igual que yo. Ademas, que pasa que en Melilla tenemos que matar a los moros? al reves chaval presumimos de ser una ciudad que vive en perfecta armonia con 4 religiones distintas asi que chantate la boca.
¿A santo de qué saltas con esas? Si esta curiosidad la ha sacado de Meneame, veo un poco fuera de lugar tu comentario.

PD: Mi apellido es Larrea, algo raro si xD.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
¿A santo de qué saltas con esas? Si esta curiosidad la ha sacado de Meneame, veo un poco fuera de lugar tu comentario.

PD: Mi apellido es Larrea, algo raro si xD.
Matamoros; curiosamente, ninguna vive en Ceuta y Melilla

Curiosamente?? y que pasa? ya te digo que mi colega tiene ese apellido y alguna vez le han dicho algo de cachondeo pero como que curiosamente??

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Matamoros; curiosamente, ninguna vive en Ceuta y Melilla

Curiosamente?? y que pasa? ya te digo que mi colega tiene ese apellido y alguna vez le han dicho algo de cachondeo pero como que curiosamente??
Bueno, supongo que si que tienes razón, hacen alusión a Matamoros de manera ofensiva, pero bueno, no se, les habrá parecido gracioso o algo xD.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Bueno, supongo que si que tienes razón, hacen alusión a Matamoros de manera ofensiva, pero bueno, no se, les habrá parecido gracioso o algo xD.
por eso me mosqueo tio...porque hay moros y "moros" y eso lo sabemos muy bien los de aqui pero vamos que tampoco me voy a emparanoyar con esto XD

Unido
abril 23, 2008
en la tele sacaron esto haze mucho y djieron bastantes caso de personas con apellidos raro, me acuerdo de una que era: Dolores fuertes de barriga , ese di estuve riendome 3 0 4 horas!!!
PD: mi primer apellido es raro jaja
Fernando Criado lopez
se lo avre visto a 2 personas como muchooooo

Última edición:
Superior