Culgues con el parche del fallout 3??

Unido
junio 3, 2008
A mi sin la actualizacion no me dio problemas pero una vez instalada se me quedo colgado y por suerte solo me ha pasado una vez,toco madera...xD

salu2.^^

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues a mi no se me ha colgado nunca... y espero que siga asi

Unido
julio 20, 2008
pues ami jugando se me reiniciaba sola le ps3, y me di cuenta que era por el guardado automatico, hay tres opciones de guardado automatico ,yo solo he puesto el de guardado por accion, y me va como la seda nada estraño.saludos,ahhh el susto que me lleve fue grande pense que mi ps3 estaba en las ultimas

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
A mi antes de la actualizacion nada, salvo lo del examen de la GOAT y alguna chorradilla mas todo bien, pero ayer se me bloqueo dos veces seguidas y anteriormente alguna que otra vez tambien, asi que he desintalado todo para tenerlo como al principio, si sacan otro parche que lo repare ya lo pondre.

Unido
septiembre 17, 2007
No me asusteis que ami me acaban de llevar el juego esta mañana y aun no lo he jugado.
Rezad por mi para que no se me cuelge....
Saludos

Unido
agosto 20, 2007
Yo antes del parche fallo tras fallo, se realentizaba la partida y al final tenia que reiniciar la play
Ahora ningun problema, ni realentizacione ni cuelgues ni nada, no entiendo que hay gente le vaya de maravilla ahora (como yo) y otra gente este desperada por que el juego cada vez va a peor, a que puede ser debido eso???

a mandar, SALU2

P.D.-Nos vemos en el YermoXD

Unido
junio 3, 2008
A mi me iba perfecto, mas de 100 horas y ningun bug ni nada, es instalar el parche y hoy mismito 3 cuelgues seguidos, dos de imagen congelada y una salida del juego sina visar, lo que voy ha hacer es desinstalar el parche y ya esta, no vale la pena por los trofeos.

Vaya parche, anda que...

Unido
noviembre 27, 2007
Juder vaya canguelo que me esta dando, XD mi novia me lo regalo para reyes y todavia no lo he desprecintado para no jugarlo hasta que no me pase el dead space y el resistance 2. Espero que saquen otro parche antes de que lo empiece a ver si lo solucionan un poco :S:S

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
malditoo parcheee!!!! todos estamos re cabreados por esto, antes a algunos le iba mal y ahora les va bien y a otros es al reves, mi miedo es que se joda la ps3, y no tengo plata para mandarla a reparar ahora mismo, asi que toco madera y espero terminar el fallout, conseguir todos sus trofeos, que solo me faltan 19 y guardarlo como un gran juego en la estanteria con los demas que ya no juego

Unido
noviembre 12, 2007
Pues a mi no me pasa nada raro de eso que decis, ni sin parche ni con parche.

Un saludo.

Superior