cuidado si teneis agregado a este personaje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
225
Karma
36
Ubicación
castellon-ESPAÑA
hola señores,pues nada que tenia agregado a un chaval de aqui de españa desde hace unos meses y hoy se me a puesto a enviarme mensajes como loco diciendome q tenia la demo del cod6,que que pasada,que franco con silenciador,que buenisima,etc,me ha dicho que se le habia pasado un americano,yo le he preguntado q si estaba en la store americana y me ha dicho que no,que si yo la queria me la pasaba,obviamente no le he creido,pero le he seguido el juego y le he dicho q venga,entonces el me ha pregundo que si yo le robaba la cuenta...que mejor le diera yo tambien la mia y me ha mandado la suya,totalmente falsa como podeis imaginar.Resumiendo este chaval esta intentando robar cuentas con psicologia barata a todo el que puede. [Editado por moderación]
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Y quien se cree semejante gilipollez? xD
Gracias por el aviso compañero! y cuidadito con esta gentuza
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Editamos el psn id, sabéis que las acusaciones publicas no están permitidas. Si lo consideráis necesario denunciadlo a Sony. Saludos.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
qual es psn id ya que antes de ayer me agregaron 2 uno de mejico y otro de aqui de españa pero no tiene nada que ver con laps3.com
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No se ve la ID. Pero bueno habrá que estar atentos, aun que con migo lo tiene mal.
Ya me robaron la cuenta una vez, y no se la doy a cualquiera.

Saludos:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi un wuiri raro me la robo y no se como xD. lo bueno que no era con la que tengo mis trofeos, por que se ser así, puffff.

Gracias por el aviso.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Oie gente tengo la demo de good of war 3 es tremenda me la ha mandado un .... ejem unn eeeeee aver uno de sony santa monica por que tiene una relación con mi tia , si alguien la kiere que me mande su contraseña y su hotmail y posteriormente yo are lo mismo , lo hago por seguridad mas que nada , soy de mucho fiar eeee que os lo diga moderación . Salu2 !!

Espero averlo puesto en el lugar correcto ..... xDDDDDDDDDDDDDD


Yo a nadie le doy mi cuenta ni enpastillao xDDD
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
hay mucho listo suelto asi que hay que ser prudentes, tener cuidado a quien le dais el correo (el de inicio de secion del network) no hacer publica vuestra fecha de nacimiento ya que con estos datos es posible acceder a la pregunta secreta y asi acometer el robo de cuenta y lo mas importante, si habeis registrado una tarjeta en la store no le dejeis vuestra cuenta a nadie ya que ademas de la posibilidad de perderla te puedes llevar un buen rapapolvo en el banco como ya le paso a uno que conosco :hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior