Cuidado!!!Hay un ladron!!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola, yo igual tampoco me confio de nadie, y una vez tambien tuve un contacto que queria que le pasara el superstardust hd, y me rogo hasta q no pudo mas,
me toco bloquearlo,
lo mismo con la beta de resistance 2, pero yo no doy mi contraseña, asi me regalen todos los juegos de la psn XD

mucho cuidado con esas personas

saludos

Unido
mayo 28, 2008
No es por nada pero no tengo a nadie agregado a la PSN,no agrego por si acaso,hoy en dia no puedes fiarte ni de tu propia sombra...ni de los buitres claro XDXDXD

Saludos.
jajajaj, tampoco es eso joder! entonces con quien vas a jugar? puedes tenerlos agragados perfectamente que no te pueden hacer nada, mas que matarte al COD o lo que sea que jugeis! Otra historia es la gente que se cambia als cuentas para pasarse juegos y demás...eso si es mas peligroso si no conoces a la otra persona.

salu2:hola:

C

clasicoanimado

No jorobes, yo soy pablins tambien!! jaja.. espero que ahora a la gente no le de por no adminitirme en el PSN!! jeje...

Ahora en serio, hay que andarse con ojo con todo este tipo de cosas que hay mucho listo suelto. Yo siempre que me llega algun mensaje pidiendome algo del PSN, directamente reporto y fuera.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
El tio este se ha vuelto a conectar despues de 12 dias.Ahora se hace el loco y dice que el no ha hecho nada.

Unido
diciembre 10, 2007
tengo una duda,si tu por ejemplo le das a alguien tu cuenta americana por ejemplo,pierdes la americana solo no,me refiero que las otras que tengas no te las quitan

vgv

Unido
octubre 23, 2007
He estado hablando con ese tio,y la verdad es que me hace dudar,porque en verdad parece un tio de puta madre,pero su teoria no acaba de convencerme.Segun el le han robao la cuenta a el,y dice que puede demostrar que no tiene nada en su ps3 descargado.No se como acabara esta historia,pero no os fieis de nadie.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Yo si le dejo mi cuenta a alguien seria a alguien k conociese (en parsona) pero no asi pork si, esk no me fio.Gracias por el aviso

Superior