CUIDADO estan robando cuentas psn

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
http://playstationlifestyle.net/2010/10/06/caution-fake-playstation-contest-phishing-for-psn-ids/

Phishing", es una parte de la actividad cotidiana de internet. Como hay nombres de usuario y contraseñas, habrá escoria intentar secuestrar esa información sensible de usuarios desprevenidos. El PSN no es diferente, y un nuevo esquema ha salido a la luz cuando un sitio ha sido diseñado para mirar al igual que un sitio oficial de PlayStation, ofreciendo una oportunidad de ganar "FIFA11″ para el"Playstation3″, pero con el único propósito de extraer el PSN sign-in ID y contraseñas.

Aunque esta estafa es extremadamente fácil de atrapar, queríamos ayudar a aquellos de ustedes que son más Bar-Honda de sumo-eyed con este anuncio de servicio público.

Esta mañana un correo electrónico que se llegaron a nuestra bandeja de entrada de playstation[MENTION=101830]PlayStation[/MENTION]network.8m.com, que fue nuestra primera bandera roja. Todo oficial PlayStation Network proceden de mensajes de correo electrónico PlayStation_Network[MENTION=101830]PlayStation[/MENTION].sony.com.

El segundo indicador rojo flagrante fue el hecho de que el correo electrónico fue en texto sin formato, en lugar de algún gráfico fancy cocinados los diseñadores de PlayStation.

El correo electrónico fue para una "copia exclusiva de FIFA11 para la PS3″. El correo electrónico por sí mismo es donde los estafadores obtener chapuceros. Para ganar, "todo lo que tienes que hacer es unirse a nuestro último concurso". ¿El último concurso? ¿Desde PlayStation? Altamente lo dudo. Estoy seguro el estafador significaba "más reciente" pero pulsa el botón equivocado en su corrector ortográfico (los estafadores son mucho stupider que asumen que somos).

El siguiente, y lo que podría ser la cuestión más flagrante de todos es el derecho de autor en el pie de página del correo electrónico. Lee claramente:

© PlayStation3. Todos los derechos reservados

La S en PlayStation es siempre en mayúsculas. No sólo eso. La PlayStation 3 no podía poseer los derechos de autor a nada. Sería Sony Computer Entertainment que mantendría los derechos de autor.

Quizás esté pensando, con todas estas flagrantes errores y problemas, cualquier idiota debe ser capaz de ver que se trata de una estafa. Sin embargo, si alguien no lee el correo electrónico y en su lugar, haga clic en el vínculo, el sitio que se trajeron es sorprendentemente similar al sitio Web de PlayStation oficial del Reino Unido. En el sitio Web (en la foto debajo), pide tu signo PSN en ID y la contraseña, junto con la pregunta cuál es tu equipo de fútbol favorito.

Por desgracia, a pesar de que las banderas de color rojo se renuncia a todo el lugar, va a ser un puñado de CAPS pobres que va a entrar su información aquí y es probable que tengan su cuenta secuestrado.

Has sido warned…

Unido
octubre 5, 2009
hola soy nuevo y no se como subir algo como esto lo que tu pusiste es que quiero que me ayuden porque le pasa algo a mi ps3

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
jdr con los traductores, por lo menos esto se entiende mas o menos....

thx x la info

salu2

Unido
julio 9, 2009
hay que ser muy tonto para que te quiten la cuenta de esa manera,y mas tonto para creerse que te van a dar un juego por la cara,aunque dijesen que si son concursos e historias

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@pollo_20 dijo:
hola soy nuevo y no se como subir algo como esto lo que tu pusiste es que quiero que me ayuden porque le pasa algo a mi ps3
Ve a la sección problemas técnicos: http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/

Allí, encima de la lista de posts que hay veras una "fichita" que pone "New Thread" esta debajo de donde pone "Mi panel". Le das allí y podrás crear un post para exponer tu problema.
--- [ Añadido ] -----
:cunao::cunao::cunao:Hehehehehe:cunao::cunao::cunao:

Se me olvidaba comentar algo de la noticia... xD:

Lo primero: No creais que hace falta ser tan cortito para caer el algo así... Hay veces que se hacen pasar por la misma PSNetwork y si no te paras a mirar BIEN puede pasarsete por alto.
Lo segundo:

Última edición:
Superior