cuidado!! creo que les podrian robar la contraseña del msn

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola, pues me acaba de llegar a mi correo un de una persona a kien no tengo agregada, el correo dice asi

Increible! Puedes leer los historiales de MSN de tus amigos y descubrir todos sus secretos
***MSN DISCOVER***
La mejor creaci�n para MSN elegida por los usuarios.
La posiblidad de ver lo que tus amigos conversan con sus contactos, sin que ellos lo descubr�n!

y donde dice MSN DISCOVER es un link ke te lleva a esta pagina: http://losmsnhistoriales.blogspot.com/

como veran tiene a un costado de la pagina unos espacios para poner tu correo y contraseña, pues los puse con una cuenta ke tengo de pruebas de este tipo, y me fije que al darle aceptar el messenger se conecto 2 veces y despues se desconecto luego en la pagina me puso que los servidores no estaban en servicio en este momento o algo asi, era una excusa par decirte que desafortunadamente en ese momento "no se podia ingresar al correo deseado" yo me di kuenta porque tenia mi verdadero correo en online y de esta forma vi como se conectaba y descoenctaba el messenger que tengo de pruevas, para que no ocurriera nada malo rapidamente cambie la contraseña de este correo.

Uds que opinan sera una de las nuevas formas para robar contraseñas yo kreo que si.

Asi que tengan cuidado no se dejen engañar
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Probablemente sea una de las "nuevas formas" con las que "atrapar" inocentes...

Sinceramente...no esta ya muy dicho que no hay que escribir la "pass"(Contraseña) del msn en ningun lugar??

Determinadas personas son merecedoras de engaños como estos, otras lamentablemente no.

Comentar tmb que paginas como estas consiguen lo que kieren gracias a la "curiosidad" de las personas.... << Si no quieres perder tu "intimidad" no busques formas de robar las de otras personas >> intentado averiguar si un contacto te a des-admitido, o habla mal de ti con otros contactos....

Se repite el mito: << Cazador (ó intento de cazador) CAZADO >>


Buen aporte Rukario. Un saludo!
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si yo tambien pienso lo mismo, como dice el dicho: "la curiosidad mato al gato" y algun incauto se le podria aplicar este dicho yo se que muchos de aqui no son tontos como para caer en algo asi pero pues mas vale que prebenga a los que no tienen mucha experiencia en el campo de esto o simplemente prebenir a los curiosos XD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues que mamadas esas de robarte las contraseñas
no se por que lo hacen este tipo de gente
al cabo yo casi nunca habro mis correos
por que me aburren por que dicen puras tontadas de publicidad
asi que ni al caso
peor gracias por el comentario sirbe de mucho
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
si yo tambien pienso lo mismo, como dice el dicho: "la curiosidad mato al gato" y algun incauto se le podria aplicar este dicho yo se que muchos de aqui no son tontos como para caer en algo asi pero pues mas vale que prebenga a los que no tienen mucha experiencia en el campo de esto o simplemente prebenir a los curiosos XD


Jajaja un muy apropiado ejemplo compañero!!!

>> La curiosidad mató al GATTO<<


Un saludo!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Bueno , otra pagina que es asi es www.quienteadmite.com , mucho cuidado , nunca den sus paswords a paginas desconocidas x'DXD

Salu2:cunao:

Edito : la pagina que puse arriva cuando intente acceder a ella el kaspersky me denego el acceso pues decia que la pagina habia sido reportada como falsificacion , mucho cuidado repito.XD
 
Superior