cuidado con la actualización FALLOUT 3

Unido
abril 21, 2008
Haber mi experiencia la 1º es un pedazo de juego la segunda solo me he encontrado un bug que fue el del profesor a la ora del examen se quedaba cayado y no me hacie el examen que hice pos guuardar salir y cargar todo solucionado y ahora he puesto el parche y no se me queda parado cuando se conecta alguien en internet (2 segundos) cosa que se agradece y puedo cargar y guardar perfectamente.
+1,el examen de la G.O.A.T tambien se me quedo pillado a mi,pero a parte de eso ningun bug mas.

Unido
julio 10, 2008
Cuando no los incompetentes de bethesda pues son unos burros esos tios, como la version de 360 corre como la seda ?, jamas les comprare un juego

Unido
abril 23, 2008
ami no me a pasao nadA! he puesto el parche ese y me va de lujo ya no se para cuando se me conectaba la peña

Unido
abril 20, 2008
jajaj, me parto con todo esto. Tengo el juego desde el dia que salio y lo unicos bugs que me he encontrado son de texturas que se cargan tarde o no se cargan.
Respecto al parche la unica diferencia que encuentro son los trofeos.
He leido por ahi: "pobre quien tenga el juego".
Yo digo. "pobre quien no haya jugado a este juego"
Saludos!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Bethesda da asco, no compro mas juegos a esta basura de compañia.

Unido
abril 23, 2008
estoi deacuerdo contigo elargoes Nunca me paso nada... y el juego es la leche no puedo parar de jugar..

EUP

Unido
abril 11, 2008
La solucion ante los problemas del parche es facil, quitar el parche como yo he hecho, y cuando te pida instalar el parche, le dais a cancelar y listo.

Saludos

Superior