Buah, k mal....
Yo cuando estube jugando, reinicié la partida desde el principio pq mi personaje se quedó atrapado en unos escombros de la vía del metro y no podía salir, y cuando me metía granadas para morirme, reaparecía en el mismo sitio en el que estaba:douh:
Eso sin contar, que al principio, cuando estaba en el examen de la G.O.A.T, tenía que guardar y cargar, pq si no el maestro que me dijo que mi profesión perfecta era cocinera (mandan....xD), no me hacía las preguntas (por cierto, en algunas te ríes un rato.jejejeje).
Después me apareció muerta la Lucy West en mitad del pueblo.... yo que tenía la intención de visitarla para decirle que su hermano ya estaba bien, y la veo allí tumbada...la arrastré al médico, pero la gente se paseaba incluso por encima suyo.XD
A mi, lo de los trofeos, no es una cosa que me quite el sueño, pero si para meter los trofeos, han empeorado incluso los bugs que ya había, la verdad, se lo podían haber ahorrado...
Yo esperaré un tiempo prudencial, y luego ya empezaré otra vez desde el principio, a ver si la cosa mejora, al fin y al cabo, la esperanza es lo último qu se pierde no?:cunao:
Por que no posteais los bugs que os han salido a vosotros también?XD