Cuidado con GAME

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
De madrid centro? En sol? hay me pille yo el RDR y MW2 dos dias antes y por 5 euros menos

Sip debe ser esa :D, yo la desconocia hasta el MW2 pero desde que lo pille ahí mande a freir esparragos a los de GAME xDD, y el dia que salio elGOW3 habia cola y todo esperando a que llegase el juego jaja , lo bueno que también podemos reservar.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Sip debe ser esa :D, yo la desconocia hasta el MW2 pero desde que lo pille ahí mande a freir esparragos a los de GAME xDD, y el dia que salio elGOW3 habia cola y todo esperando a que llegase el juego jaja , lo bueno que también podemos reservar.
Pues esa tienda esta de lujo, es cierto se puede reservar y encima te lo da 2 dias antes y te valen 5 euros menos jajaja y siempre te cae una ediccion especial si las lleva

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
La culpa no es del que engaña, sino del que se deja engañar.
Si hubiera gente inteligente en vez de borregos viciados al pr0 y al porro, entonces se lo pensanrían dos veces antes de poner el timo ahí enfrente de nuestras narices

Unido
marzo 22, 2010
Hombre , a mi me ha flipado lo de que hay gente que paga un juego desprecintado como nuevo...

Unido
diciembre 1, 2009
El otro día vi el Dragon Age (cuesta, NUEVO,20E) de segunda mano a 33E!
Me quedé flipando, aunque, por suerte, fue en un Game de Barcelona, en el de mi pueblo, de segunda mano, estaba a 13E.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
A mi me paso lo mismo...hace 2 años (con 16) fui a comprar un juego y me cogieron una caratula del jeugo y de un cajon me sacaron las instrucciones y el juego...entonces le dije que esto era un juego de segunda mano, entonce la encargada encima se puso chula y me dijo que era lo que habia, les exiji uno con presinto o que me lo rebajaran y me dijeron que no, hasta que un chaval que estaba comprando en la tienda empezo a discutir tambien xD, y me dieron el juego con presinto y rebajado !! xD

Y bueno ya no me volvio a pasar, y lo curioso esk siempre que voy esta la misma tia y ya me los da directamente del amacen que tienen xD

Y esk haber quien te dice a ti que ese juego es nuevo o es de segunda mano y te lo quieren cobrar como uno nuevo sin presintar...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Os cuenta una que me paso fui con un colega a un game de otro pueblo, bueno iba cabreado por motivos que no vienen a cuento ahora y el colega me convencio de pillarme el oblivion de segunda mano la edicion "game of the year", a lo que entramos y buscamos y premio hay estaba cojo la caja y le digo quiero este me dice vale va a buscarlo y me lo da me trae una caja sin precinto me enseña el disco y me dice buenos seran 20 euros, a lo que le digo tu me quieres estafar O QUE?? anda y ve a buscarme uno con precinto que sea nuevo, el tio descompuesto... que se quedo fue a buscar el juego nuevo y me dice que no es de segunda mano con lo que me lo cobraria a precio normal 30 euros vuelvo a saltar diciendo pero que me estas contando yo lo quiero de segunda mano y me quedo con el precintado asi que cobramelo y empezamos a mantener una conversacion bastante duradera, yo seguia firme con mi postura bueno no me entretendre mas y dire que el juego nuevo precintado me lo cobro por mis santos coj^^ a 19.90 jeuros nos fuimos medio riendo y el tio se quedo con una cara de awesome total, cayo en la trampa porque ablava alto y decia todo el rato estafa estafa me quereis estafar sois unos estafadores en fin... al game hay que ir con un par de huevos lo mismo hice con el borderlands lo queria precintado vamos lo queria nuevo nuevo y me lo tuvieron que cobrar como de segunda mano a 16 euros.
en fin esas fueron dos de mis epics win contra el game no siempre te timaran ellos, lo proximo creo que les voy a colar mi ps3 de 40 gigas rota por 150 euros el truco que tengo planeado es dejar el fifa 09 dentro para que lo prueben ya que esta ahi por un olvido mio y les dire que lo pruben con el juego mismo ya que aunque la play esta jodida del lector diez min de fifa los aguanta, y no es cuestion de que esten probando la consola durante mas de media hora digo yo les metere prisa en 5 min habre ganado otra guerra al GAME.
Si e entendido bien, tu te lo querias comprar de segunda mano pero con precinto?

Unido
julio 19, 2010
A mi me parece la mejor tienda de videojuegos, soy socia y es una pasada los puntos, las promociones y ofertas etc...... es el mejor sitio donde puedes ir para todo, no tiene ni un fallo.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
A mi me parece bien también, como dice nuestra amiga de encima, las promociones las ofertas exclusivas y los puntos es algo a tener en cuenta.
Otras tiendas te lo pueden vender más barato porque no tiene lo que tiene GAME.

Por cierto tengo unos 12.000 puntos muertos de risa XD

Salu2

Unido
julio 19, 2010
A mi me parece bien también, como dice nuestra amiga de encima, las promociones las ofertas exclusivas y los puntos es algo a tener en cuenta.
Otras tiendas te lo pueden vender más barato porque no tiene lo que tiene GAME.

Por cierto tengo unos 12.000 puntos muertos de risa XD

Salu2
Madre mia si yo tuviese tantos puntos iria ahora mismo a game y me llevaria unos pocos de juegos jaja yo tengo lo tipico de cuando compras porque yo suelo usarlos para juegos nuevos asi me ahorro un dinerillo ;)

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Madre mia si yo tuviese tantos puntos iria ahora mismo a game y me llevaria unos pocos de juegos jaja yo tengo lo tipico de cuando compras porque yo suelo usarlos para juegos nuevos asi me ahorro un dinerillo ;)
Si la verdad, el último día que fui a GAME me dice el dependiente:
- Tienes muchos puntos, ¿quieres canjearlos?
Y yo todo chulo le digo:
- No, España esta en crisis pero yo todavía no XD
La verdad que problema de dinero ahora mismo no tengo, por eso algún día que este jodido o quiera algún capricho que no merezaca gastarse euros, pues utilizaré los puntos :jeje:

Salu2 :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
A mi todos los viernes me llega un correo del game de todas las promociones para la semana siguiente y si me voy a donde pone "bajan de precio" para la ps3 y cuando veo algo interesante voy y me lo pillo, a mi me ha pasado eso de ir a ver de segunda mano y ver que ese mismo juego a bajado de precio, pero es que ponen durante una semana la oferta de bajar algun juego de precio mientras el de segunda mano sigue igual:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Yo nunca le vendería un juego a GAME, para eso se lo vendo al tonto de turno de mi clase por 1€ menos que el GAME de 2ª mano y me gano una pasta...

Unido
marzo 22, 2010
Llamad a vuestra madre para continuar llorando.
:palmas:
A mi que me parecias alguien educado tras ver el post donde se trataba la prohibicion de las corridas en Cataluña , y vas y sueltas eso sin venir a cuento.
:douh:

Ahora en un rato yo me piro al Game a ver si pillo algun juego , y logicamente , no voy a pagar como nuevo un juego sin precinto XD
Los de segunda mano y tal , casi siempre dicen , nuevo vale tal...
Segun el juego pregunto o no.
PD:Chirlo del Valencia.

Unido
julio 3, 2008
Llamad a vuestra madre para continuar llorando.
A las nuestras? Yo creo que para 126.580 usuarios que hay registrados en este momento con la tuya vamos sobrados.....

P.D. Antes de dar una respuesta asi muerdete la lengua... y despues el trozo cortado te lo metes por el culo

P.D.2 Ahí viene mi infraccion numero 20.000!!!! Cual es el premio??

Superior