Cuidado con GAME

Unido
abril 3, 2008
jeje no veo el problema mejor para los usuarios y pero para ellos... puesto que puedo comprar un juego totalmente nuevo mas varato de uno de segunda mano... no veo cual seria el pleito :D a comprar juegos nuevos mucho mas baratos y pues pierden ellos porq ahora quien querra comprar el de segunda

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
jeje no veo el problema mejor para los usuarios y pero para ellos... puesto que puedo comprar un juego totalmente nuevo mas varato de uno de segunda mano... no veo cual seria el pleito :D a comprar juegos nuevos mucho mas baratos y pues pierden ellos porq ahora quien querra comprar el de segunda
Tienes un tanto de razon pero pasaria lo mismo, y como veo es algo tonto ya que siempre pasa, compras un juego el dia de salida y en cinco meses ya bajo de precio, supongo, pero aqui la pelea es que los juegos son de segunda y luego asen ''rebajas'' y los nuevos cuestan menos que los de segunda,

es como a los users que le quitaron linux, basicamente es lo mismo solo que con otras ramas, a unos usuarios les afecta y a otros no.

Unido
abril 3, 2008
un juego abierto sin el plastico es de segunda mano , si lo hacen es por que la gente sigue comprandolos , a mi si me dan un juego sin el plastico , como intentaron una vez , le dije que si , que se lo metirera por donde el sabia , que para cualquier persona eso es un juego de 2 mano , quien me dice que ellos no jugaron con el , el precinto esta para algo , y si todos los que comprais en game , lo exijierais , no harian lo que hacen , que es , meterosla doblada , juegos precintados señores , que para eso pagais como nuevos . si nadie comprara un juego nuevo sin su precinto , ya verias que hacian , yo hace tiempo que deje de comprar en game , son unos estafadores y su politica es de subnormales , seguir comprando alli , que tiene tela el asunto .,
y aqui ya esta dicho todo :palmas::trofeo:

Unido
julio 15, 2010
por dios a cual GAME vais??

yo voy a un GAME de sevilla y me pille hace nada ( bueno ayer XD ) el fifa 10 nuevo y me lo vendieron con precinto y todo ... tambien me compre alli mi ps3 y me regalaron un adaptador de mando de ps2 para ps3 ... asi que noe entiendo las quejas yo por lo menos estoy contento con GAME

Unido
enero 11, 2011
Mi primo compró en Game el GT5 nuevo (70€) y cuando llegó a su casa abrio el juego y era un disco de Morodo grabado xDDDD

Vaya pollo montó jajaja fue en un Game de Madrid

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@Bloom_92 dijo:
Mi primo compró en Game el GT5 nuevo (70€) y cuando llegó a su casa abrio el juego y era un disco de Morodo grabado xDDDD

Vaya pollo montó jajaja fue en un Game de Madrid
buen reflote, el hilo es de hace 6 meses...
aunq esto deberia ser hilo oficial xq si es cierto q en el game tienen mas peligro q un mono con dos pistolas.... no hay dia q vaya q no vea juegos de 2ª mano mas caros q nuevos... esta claro q es dejadez x parte del game pero la culpa es del comprador q no investiga un poco y ve lo q cuesta nuevo antes de comprar un juego usado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Reflow.

Mensaje laaargo.

M

Miembro eliminado 107324

ya puestos, yo me pille 3 por la web la semana pasada y 1 de ellos venia sin precinto. mandé 3 mails y ni se han dignado en contestar.
por lo menos que me suelten cualquier excusa pero que no me hayan dicho nada grrrrrrrrrrrrrr

Unido
enero 5, 2009
Yo me compré el Fifa 11 y cuando llegue a casa vi que no tenía el precinto. Volví y sin problemas me le cambiaron, no saben ni nada... Saludos

Unido
julio 14, 2009
lo de los juegos nuevos de 2º mano mas caros que los nuevos hay que tener bastante cuidado, yo fui este sabado a un game buscando un mafia II ya que nuevo estaba a 40€ y digo bueno si por 30 lo encuentro me lo quedo, total que habia un monton de juegos de mafia II pero estaban a 55€, total que le dije al tio de la tienda que no entendia porque estaba mas caro un juego de 2º mano que nuevo y me dijo que es que no habian actualizado los precios de los juegos de 2º mano, me dijo que se quedaba en 30 pabos y me lo lleve xD si no preguntais pues os cobran lo que pone, demasiado listos son

Unido
diciembre 18, 2010
Eso es cierto, hay veces que como no preguntes te la meten doblada.
Hay que mirar todo muy bien para que no pase!!

Unido
diciembre 29, 2008
Pues hay que ir con ojo. Yo compro juegos donde más baratos estén.

Hace tiempo que empezé a recurrir a la importación. Pero ojo, la importación esta muy bien pero tiene sus contra. Primero, hay que tener cuidado con el idioma y segundo, cuidado con las fechas y con correos... A mi nunca se me ha perdido un juego, pero el ultimo que pedi de importación, el red dead redemption, me tardo cerca de 3 semanas... (normalmente me tardan una y pico) y como el juego no llegué, que en esta página se ven casos, ahora hay que montar "un pastelito" según que pagina para que te devuelvan el dinero, que si mandar una carta certificada en ingles etc etc....

Por eso yo no suelo importar cosas de mas 20 euros. La importación está muy bien pero nada es perfecto.

Y en el game a veces ponen cosas muy bien... Esa edición coleccionista del bioshock 2 por 20 euros, me parece un autentico chollo o ese Mod Nation tb por 20, tb esta muy bien!

Unido
julio 14, 2008
Personalmente..hay 4 juegos que realmente valen la pena comprártelos nuevos o seminuevos...ya que la mayoría puedes alquilártelos por 2,5 euros por un día..(siempre que tengas un par de días de disposición total a la ps3) y pasártelos, inclusop conseguir todos los trofeos o casi todos..tampoco vamos a convertirlo en una obsesión ;)

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Me daban 5€ en GAME por mi Borderlands, SOLO 5 MISEROS EUROS !!! Casualmente rafa_bcn_1981 lo queria compra y he aqui la solucion, lo vendi por 12€. Todos tan contentos. :)

Unido
julio 14, 2008
A mí también me ha pasado, es más, un pack x 60 euros con el assasins creed 2 y el prince of persia las arenas olvidadas con las 2 cajas abiertas, vamos, sin el precinto de GARANTíA! no se...como todo el mundo compra sin mirar el diente cuando el caballo NO es regalado ni mucho menos

Superior