Cuidado con GAME

Unido
diciembre 29, 2008
Game hace poco ha puesto en rebajas varios juegos pasando su precio de 30€ a 19€ como el Batman o Borderlands y demas de EA pero lo curioso que dichos juegos de 2ºmano estan a 22€ y lo mejor fue lo que me dijo un trabajador de game y es que "no piensan cambiar el precio".

Encima de que al venderles los juegos nos dan una miseria y los ponen a solo 8 euros menos que el juego nuevo, no piensan rebajar los de 2ºmano... quedando mas caro que el nuevo, si es que la politica de game es "Vender lo de 2ºmano" pues es donde ganan mas por la estafadas que meten.

Pues eso, cuidadin con los juegos y sus precios, yo me pille el Borderlands de 2ºmano a 22€ y a la semana siguiente estaba a 19€ nuevo y volvi a mirar los de 2ºmano y lo veia todavia a 22€, si pensais pillar algun juego, siempre mirar el precio de ambos.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
por lo menos no venden los de 2ª mano y no ganan dinero de más

porque yo no me compraria uno de 2ª mano estando el mismo juego nuevo y mas barato XD

Unido
diciembre 29, 2008
Pero si no te das cuenta te la meten doblada, ellos donde ganan es en la 2ºmano, un colega trabajaba en game y me decia que la prioridad era los 2ºmano o los tipicos (es el ultimo que me queda y esta desprecintado) si esta desprecintado que te cobre de 2ºmano pues ya el no tener el plasticito significa que esta usado, a mi me la quisieron meter asi con varios juegos.

Unido
septiembre 11, 2008
Joder pues a mi ya me han echo varias veces que me cogen un disco de un cajon y me lo meten en la caja que he cogido de la estanteria. Cabrones la proxima que me hagan eso se lo digo y los dejo cortaos jajaja ya veras jaja

Unido
marzo 8, 2009
Y donde esta la estafa el timo o lo que quereis ver ahi? nuse nuse yo le suelo llamar promocion

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
un juego abierto sin el plastico es de segunda mano , si lo hacen es por que la gente sigue comprandolos , a mi si me dan un juego sin el plastico , como intentaron una vez , le dije que si , que se lo metirera por donde el sabia , que para cualquier persona eso es un juego de 2 mano , quien me dice que ellos no jugaron con el , el precinto esta para algo , y si todos los que comprais en game , lo exijierais , no harian lo que hacen , que es , meterosla doblada , juegos precintados señores , que para eso pagais como nuevos . si nadie comprara un juego nuevo sin su precinto , ya verias que hacian , yo hace tiempo que deje de comprar en game , son unos estafadores y su politica es de subnormales , seguir comprando alli , que tiene tela el asunto .,

Unido
abril 14, 2008
muchas gracias, lo que dices tiene bastante sentido, y ami me vendieron bastantes juegos "desprecintados" si lo hubiera sabido les hubiera hecho todo el owned a esos sinvergüenzas

Unido
octubre 2, 2008
La verdad es que dependerá mucho de la tienda GAME que vallas por que yo voy al del centro comercial de Carcaixent y nunca me han hecho esto_Os diré más estoy más que contento con el trato de sus dependientes y nunca he tenido problemas.Eso si si algun dia me sacan un juego nuevo desprecintado no me lo pillo y punto

Unido
marzo 8, 2009
Es que sois lo peor, os dan juegos mas baratos, a 20€, otras tiendas aun los venden a 30€ ponen los de Segunda M 2 € mas caros por que no quieren cambiar el precio lo cual significa que tampoco os daran menos por el. Pero claro, Ala que estafa...... Os mereciais ser estafados de verdad

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Desde hace casi un año que no compro en GAME... muxas veces ni les llegan ediciones especiales.. cuando va a salir un juego esperado ya lo pueden tener una semana antes k no te lo van a vender... luego los precios carisimos... Desde que un forero de aqui me recomendo una tienda de un particular en Madrid le compro todo a el, lo tiene siempre antes y encima te lo rebaja 5 euros o asi y nuevecito... si conoceis alguna tienda asi por vuestras ciudades os recomiendo que vayais ahi ademas el trato suele ser mejor...

Unido
julio 20, 2007
Desde hace casi un año que no compro en GAME... muxas veces ni les llegan ediciones especiales.. cuando va a salir un juego esperado ya lo pueden tener una semana antes k no te lo van a vender... luego los precios carisimos... Desde que un forero de aqui me recomendo una tienda de un particular en Madrid le compro todo a el, lo tiene siempre antes y encima te lo rebaja 5 euros o asi y nuevecito... si conoceis alguna tienda asi por vuestras ciudades os recomiendo que vayais ahi ademas el trato suele ser mejor...
Di el nombre de la tienda :O

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
yo al game nunca he ido a vender un juego y a comprar en un par de veces contadas (y fueron de segundamano...). si quiero ofertas me busco la vida por internet ya que siempre encuentro algo de importacion o en paginas de segundamano

Superior