cuidado con este usuario: [Editado por moderación]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2008
Como tu mismo decias... deja de hacer comentarios insulsos que no aportan nada simplemente para ganar mensajes :victoria:
bueno tu acabas de hacer lo mismo xD yo no quiero mensajes por que llevo registrado hace más de un año y tengo 150... Así que no me rayes :D

salu2!!

Unido
abril 6, 2008
147... no 150 ZAS !!

P.D. cuando me contestes 148 ^^
Venga sigamos, ya veo que sabes sumar, y como has visto, ni sé cuantos mensajes tengo para que veas lo que me importan pero si quieres perder el tiempo sige comentando y llenando el post de mi amigo de mierda :jeje:

salu2!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Venga sigamos, ya veo que sabes sumar, y como has visto, ni sé cuantos mensajes tengo para que veas lo que me importan pero si quieres perder el tiempo sige comentando y llenando el post de mi amigo de mierda :jeje:

salu2!!
Parece que dices que tu amigo es una mierda XD
Por favor, dejad de desviar el tema, para no desviarlo, el que está picando a Juan, dale a su perfil y desde ahí ya puedes decir lo que quieras :D

Unido
julio 10, 2008
147... no 150 ZAS !!

P.D. cuando me contestes 148 ^^
ja,ja,ja que querias que se riera alguien? pues yasta,ya me reio :victoria:

POr cierto,el Tmec es un cerdo tio,hay que ser muuy triste para que alguien se dedique a agregar a gente,solo para fastidiarle el final de algun juego.....lol

Unido
agosto 14, 2008
aqui la gente se pica sola... yo solo le recriminaba por hacer lo mismo por lo que critico
P.D. volviendo al tema ... gracias por el aviso, no le agregare vaya que me chafe mis finales de partido del FIFA [/irony OFF]
P.D.2. lo digo enserio

Unido
agosto 1, 2007
JAAAJAJ que cabron JAJAAJAJA si es que tiene que haber gente pa to! xDDD gracias por el aviso pero a mi poco me iba a afectar xDDD

Unido
agosto 18, 2008
aqui la gente se pica sola... yo solo le recriminaba por hacer lo mismo por lo que critico
P.D. volviendo al tema ... gracias por el aviso, no le agregare vaya que me chafe mis finales de partido del FIFA [/irony OFF]
P.D.2. lo digo enserio
Tu también tienes el FIFA? enhorabuena :) pues tío ... para que no te chafe tus partidos del FIFA no le agregues en serio, no sea que luego vengas al post llorando ;)

Esto es fácil ... bloqueáis al sujeto y fuera XD a jugar igual, lo que podéis hacerle es picarle para que os insulte y reportarle XDXD

Unido
diciembre 29, 2007
bueno, no se si lo habreis puesto, pero os pongo el enlace que facilita sony para que hagais reportes de abusos en PSN, en teoria es para juegos de la Sony editora, pero bueno, si no es de esos intentadlo tambien:

https://secure.eu.playstation.com/psn/support/grief-reporting/

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No hagáis acusaciones publicas ya que no hay fiabilidad de esa información. Si algún usuario del network incumple algo reportadlo a Sony y ellos se encargaran del tema. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior