Cuidado con este user

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
creo que se deberia poner una norma prohibiendo que se hable de otros usuarios sin pruebas FISICAS que podamos verlas, alomejor yo juego on-line y empiezo a perder partidos en el fifa y me pico contra los que me han ganado y me dedico a poner en web no jugeis con XX ni con UU ni con AAA porque son unos tramposos y si la gente me haze caso pues iran pasando el mensaje y al final ellos se quedaran sin jugar con españoles porque yo me e picado con ellos, si no entendeis este ejemplo pongo otro XD en conclusion que se prohiban estos mensajes de ir diciendo ese es un ladron etc habiendo pruebas fisicas se deberia dejar el post y si no pues fuera

saludos
+ 1, toda la razon
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se si es verdad o no.
Por un lado vale que se avise pero por el otro no está bien acusar a nadie sin pruebas y menos siendo otro usuario de esta página.

Desde el Staff de LaPS3.com recomendamos encarecidamente NUNCA dejar tus datos de las cuentas de PSN.

Saludos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Añado... si recibis un mp pidiendo contenido de la store o compartir cuentas lo podeis reportar. Arriba del mp a la derecha teneis un icono de un bocadillo de dialogo con un signo de exclamacion dentro
(el mismo icono que el de reportar los posts normales). Hacedlo asi y nos llegara un reporte con el contenido del mp y podremos tomar medidas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior