Cuidado con este user

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, os pongo esto para informaros de cierto user que esta causando problemas. Su nick es M@rk, y lo que hace es pedir cuentas para descargarse TODO lo que puede, no solo lo que pide y luego dejar vuestra cuenta a otras personas...

como los mods no pueden banearlo sin pruebas y porque se supone que esta prohibida el compartimiento de cuentas, yo os aviso ya que soy su primo.

ir con cuidado y fijaros mas a quien le dejais las cosas.

calculando habra chorizado unos 70€ por persona
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
163
Karma
14
Una de dos, o no te cae muy bien tu primo, o es que a ti no te deja las cuentas.

Ahora en serio: No dejeis las cuentas a nadie.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
esq hay que ser tonto para dejarle los datos de tu cuenta a un tio que no conoces de nada, y mas cuando con esa cuenta compras cosas y mueves dinero lo mas normal es que te la quite.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Gracias Racso por el aviso, lo tendremos en cuenta ;)

Saludos :hola:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Gracias por avisar, de todas maneras, la gente un poco consciente ya va con cuidado a quien le deja las cuentas.Yo sólo me dejo las cuentas con amigos de confianza que conozco en la realidad, asi los juegos nos sales más baratos.

Saludos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Tio, no es por nada, es mi amigo y es muy buen tio, no creo que sea capaz de robar, de pedir cuentas si

No se si sera ilegal en otros foros se puede, y conzco muchsima gente aqui que por MP pide cuentas, y son muy conocidos
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
pues si se puede demostrar eso,, que lo eche un moderador no?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
yo conozco a m@rk, gracias al subforo de diseño gráfico y la verdad nunca he tenido problemas con el ni nada, me ha parecido buen tio..

Pero si tu dices eso.. pues por algo será XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Si, porque le pasaron el Burnout, el le vio jugando y:

EL :Quien te lo paso?
Mark: Un amigo

Y EL se desconecto, y claro abrio esto




Mira no sabes ni lo que estas haciendo racso lo que sea, el, no ha robado nada porque la cuenta se la he dado YOOOOO

Y conzco bien a mark, es buen colega y se que tu HAS ROBADO de PSN, asi que no te hagas el bueno

Deberian banearte a ti, por acusar en vano y dejarle como un ladron, cuando tu en realidad sabes quien es
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
es que dar las cuentas a gente q no conoces de nada.....

mal royo entre primos se nota por aqui....
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
el m dio la cuenta, y despues le devolvi el favor, dandole otra, y luego el k yo le di cambio la contra, y no podemos entrar ninguno.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
a kien se le ocurriria dejar su cuenta a mi por lo menos no espero que lo pillen y lo echen
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Vamos a ver, se llama compartir juegos, aqui no esta permitido y se respeta, solo que el primo esta PICADO me refiero a Racso
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
a un k puede que me equivoce nunca ahi que juzgar sin tener pruebas y por eso rectifico
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es que no tiene pruebas, esta acusando, y yo soy el testigo numero 1

Racso este vio jugando a Mark al burnout y le pregunto quien se lo dio

El dijo un amigo, y puso esto

El burnout se lo pase yo, el no robo nada, nose porque inventa
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
creo que se deberia poner una norma prohibiendo que se hable de otros usuarios sin pruebas FISICAS que podamos verlas, alomejor yo juego on-line y empiezo a perder partidos en el fifa y me pico contra los que me han ganado y me dedico a poner en web no jugeis con XX ni con UU ni con AAA porque son unos tramposos y si la gente me haze caso pues iran pasando el mensaje y al final ellos se quedaran sin jugar con españoles porque yo me e picado con ellos, si no entendeis este ejemplo pongo otro XD en conclusion que se prohiban estos mensajes de ir diciendo ese es un ladron etc habiendo pruebas fisicas se deberia dejar el post y si no pues fuera

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior