Cuidado con el timo: Bungie regala micropoints

Unido
abril 21, 2013
Pos eso, que Bungie regala 900 Micropoints.

O al menos eso deben pensar los muchos usuarios que parecen caer, uno tras otro, en este nuevo remake del 'timo de la estampita'.

Ojito, que la tontería está causando estragos en el live.:rolleyes:

Unido
abril 21, 2013
Estoy cansado perdido de los mails en cadena. Y va ahora algún pallaso y se le ocurre meter esta cosa en el live... Ya me ha llegado 20 veces, estoy por empezar a borrar de mis contactos a los que lo manden.

Furros cansinos...

Unido
abril 21, 2013
a mi también me ha llegado y aun hay gente que se cree esas cosas, es increible.

Unido
abril 21, 2013
triste pero cierto... menos mal que a mi solo me ha llegado un mensaje de esos chorras... en fin... patetico que haya gente que todavia se crea esto...

Unido
abril 21, 2013
A mí me han enviado uno dicendo ke Bunguie regala 900 y otro de ke el ke los regala es M$... Las típicas cadenas tocapelotas del MSN y correos electrónicos parece que está abriendo sus límitis, hasta donde va a llegar esto...

Unido
abril 21, 2013
y quién cree que van a regalar Mpoints ¬¬'... vamos de tontos

PD: que posibilidades tengo que me toquen a mi?? xD

Unido
abril 21, 2013
Soy víctima de esto con 5 mensajes que llevo recibidos ya... Con el debido respeto, pero ¿por qué la gente no se para a pensar un poquito?

Unido
abril 21, 2013
A mi no me ha llegado ninguno pero por lo que he leido en otro foro en el mensaje pone "Bungi"

Unido
abril 21, 2013
Ah vale, ahora empiezo a entender que un coleguita del Live me haya puesto hoy "me cago en Bungi que falsos son"

Unido
abril 21, 2013
Chicos, tened cuidado con este tipo de correos, ya que ademas de captar cuentas de correo electronico para spam masivo, algunos incluso con la tonteria te pueden pillar datos confidenciales del mismo como la clave, o la ip del pc.

Unido
abril 21, 2013
Chicos, tened cuidado con este tipo de correos, ya que ademas de captar cuentas de correo electronico para spam masivo, algunos incluso con la tonteria te pueden pillar datos confidenciales del mismo como la clave, o la ip del pc.

Exactamente. De ahí que anteriormenta haya comentado que me estoy planteando eliminar de mi lista de contactos a todos aquellos furros que se tragan estas cosas y lo reenvían, porque en el e-mail tengo muy claro qué hacer para que estas cosas no me afecten, pero el live es un medio muy por descubrir aún.

Manda huevos de verdad. Por cierto, van a cerrar messenger y esta vez es de verdad, no como las 345678362 anteriores. Si no reenvías este mail a mil millones de contactos te lo quitarán y además la niña de "The ring" te pedirá "de salir". Todas las noches se meterá en tu cama y que sepas que lo pies le huelen fatal.

Unido
abril 21, 2013
mmm señores verdecillos, el titulo en mi opinion deveria editarse.....puede llevar a confusiones.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que hay que ser un poco ingenuo para tragarse este tipo de cosas y mas que nada porque no suelen regalar muchas cosas y si es oficial suele salir en noticias de webs.
Yo no recibi ningun mensaje de estos, asi que tampoco se muy bien que pondria xD

mmm señores verdecillos, el titulo en mi opinion deveria editarse.....puede llevar a confusiones.
Ya esta cambiado el titulo, ahora no habra confusiones. Saludos

Unido
abril 21, 2013
asi me gusta jaajja que rapidez sanadora.

por cierto un giri me mando un mensaje en ingles y lo unico que entendi fue el numero 900 jaja imagino que sera la cadena esta ¬¬

Unido
abril 21, 2013
Si, vamos, te cobran 800 mp por unos mapas para el Jalo 3, y te van a regalar 900...

La verdad es que vaya coñazo, llevo unos dias recibiendo mensajes de este tipo, y estoy ya hasta las naricillas, no se como la gente se presta a hacer este tipo de chorracadenas.

Unido
abril 21, 2013
oye cuanto son 800 puntos de esos en euro? es que sinceramente vaya chorrada y amnera de liara a la gente....tan dificil es usar monedas reales?

Unido
abril 21, 2013
A mi hasta me han llegado ya del tipo que Bungie regala bolas chinas...:rolleyes: Es leerlos y...¡a borrar!

Superior