Cuidado con el anillo rojo, (video de humor)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
anda que no es viejo ese capitulo XDXD
Aun asi mola volverlo a ver XD

Unido
octubre 17, 2008
quiero aprovechar esta oportunidad para mandar un msj muy especial:
Señor Konami ....... ale XD

Unido
febrero 6, 2008
jaja, son buenos, esta serie me recuerda a Big Bang Theory (salvando las distancias), un humor con toques bastante frikis que solo algunos podemos coger.

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
jaja, son buenos, esta serie me recuerda a Big Bang Theory (salvando las distancias), un humor con toques bastante frikis que solo algunos podemos coger.
Joder tio yo tambien me enganche a esa serie, se la recomiendo a todo el mundo, incluso empece a ver la 3 temporada subtitulada y todo.

Unido
junio 3, 2008
del 3:18 al 3:28 es la puta verdad mas grande que habran dicho en toda la serie!! me suscribo a esas palabras. jaja.

Unido
junio 12, 2008
jajaja, que bueno, pero a to esto solo digo una cosa, no le hubiera pasado lo del virus si se hubiese pillao la ps3, que en la ps3 esas cosas no pasan.

te pongo el video directo ya de paso.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Videos es para videos EXCLUSIVAMENTE de PS3 o relacionados directamente con la misma.

Esto va en charla.

Gracias.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
BUENISIMO.

- Que nick te has puesto tu?
- Vete a tomor por el culo.
- un poco raro ese nick, no?

jajajajajajjaaj los putos amos

Unido
abril 21, 2009
XDXDXDXDXD Anda que vaya nick, Naruto ninja steam XDXDXDXD

En su dia me vicie a esa serie, pero ahora ya no me interesa mucho.

Unido
abril 14, 2008
Joder tio yo tambien me enganche a esa serie, se la recomiendo a todo el mundo, incluso empece a ver la 3 temporada subtitulada y todo.
oye oye donde se puede bajar esa serie???????

es que la vi que la echaban antes en antena3 y me gusto bastante pero no llegue a seguirla porque no sabia cuando la echaban exactamente

graciass

Unido
junio 19, 2009
Puede que la inmeeeeensa mayoría no me creais,pero yo juego con Josebas en la 360 al COD MW2,el tío es super simpático y cae cojonudo :D . Unos buenos amigos míos se encontraron a los ayudantes de la serie jugando y se pusieron a hablar,finalmente,todo eso les llevó a este pedazo de artista :palmas: . Se que no me creereis,pero bueno,yo lo digo jeje . Son muy buenos,se merecen esa serie la verdad .

Un Saludo a estos pedazo de cracks :trofeo: .

Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
jajajaja que bueno ya lo habia visto pero no me canso, me encanta esta serie

me ha matado la frase de: "Y entonces cuando te llame que te voy a decir: ¿Echamos unas Xboxes?? No nosotros somos mas de plays" xD no era exactamente asi pero me ha matado

Superior