Cuidado con Dell

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
al sur
Buenas!
Pues quería avisar a los usuarios de laps3 que se piensen mucho si compran a Dell. Despues de comprarles varias maquinas he apreciado que su calida y servicio de garantía deja mucho que desear. En la actualidad tienen productos con problemas de disipación de calor y petan desde tarjetas gráficas a placas y memorias ram y para colmo hacen una interpretación de la ley de garantías que sólo les beneficia a ellos.
Si no compras garantía adicional (inprescindible 4 años o lo maximo que te oferten) sólo dipondrás de 6 meses de garantía legal a partir de ahí hay que demostrarle a "Dell" que la maquina falla por un problema de diseño de ellos.¿Como se demuestra eso?
Si alguienlo necesita mandare por M.P. foros de usuarios descontentos y son miles!.
Y posibles( pocas ) soluciones.
Y por último un consejo:
Si quieren tener menos probabilidad de que su maquina falle no compren a Dell ya que no estan en su mejor momento, o por lo menos si compran compren el maximo de ampliación de garantías.
Sobre garantías si Dell quiere ser de verdad lider debería aprender del servio de post venta de empresas como "Logitech" insuperable 2 años de garantía como la ley dice sin engaños(Dell sabe que sus maquinas fallan porque han bajado mucho la calidad de sus productos) y sin demostrar nada.
Espero serles de ayuda, Unsaludo!!!!!!!
 
Superior