Cuestión del día: Deberia volver Bioshock 3 a Rapture??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2009
yo he pensado muchas veces que estaria wapo que hubiera otra ciudad paralela, si rapture era en el pacifico pues que al mismo tiempo se hubiera echo otra en el atlantico, creo k eso le daria mucha vida para otras entregas

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Rapture es lo que atrae de Bioshock sería una cagada hacer el juego con un escenario distinto.

Unido
agosto 24, 2009
pues por una parte deveria pues es la ecencia del juego pero por otra se va hacer aburrido ademas con lo que paso al final del 2

su hija al parecer quiera vengarze de quien noce pero hay algo hay que me dejo con la duda y puede que esta ves el juego se desarrolle en la superficie bueno eso si llega a salir

Unido
enero 10, 2009
pues por una parte deveria pues es la ecencia del juego pero por otra se va hacer aburrido ademas con lo que paso al final del 2

su hija al parecer quiera vengarze de quien noce pero hay algo hay que me dejo con la duda y puede que esta ves el juego se desarrolle en la superficie bueno eso si llega a salir
Los finales están abiertos, por eso hay 6.....
Ademas,los bioshocks no son continuaciones, al menos los que han salido

Francesc123

Francesc123
Unido
mayo 22, 2012
En mi opinión a Rapture ya se le ha sacado mucho jugo y siempre está bien innovar con nuevas ideas,Bioshock Infinite me parece un juegazo y la ciudad (Columbia) también dará mucho de si.

Para mi si quisieran hacer otro Bioshock en Rapture tendría que ser un preludio, es decir que ocurriera antes del primer juego (1959) molaría ver la ciudad en su estado "normal" ya que desde que llegamos a ella ya estaba todo patas arriba, también me gustaría saber mas acerca de Andrew Ryan ya que es un personaje muy importante y la verdad no se sabe mucho de el antes del primer Bioshock. En Bioshock 2 en la parte del museo se puede ver como construyo la ciudad y toda la historia pero estaría bien verlo en otro juego.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esto es un reflote de 2 años, el post hablaba de cuando no estaba ni anunciado Infinite ( asi que por mucho debate, el juego no es en rapture y en esta generacion es el ultimo bioshock ).

cerramos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior