¿Cuesta mucho acostumbrarse al fifa?

Unido
marzo 23, 2009
Soy un jugador del pes desde la psone, pero me gustaria probar el fifa online pués he oido que va muy bien.
Me podría decir alguien cuánto se tarda en acostumbrarse a los mandos del fifa para poder jugar decentemente online.

Otra cosa , si me compro el fifa de segfunda mano ¿habrá algún problema a la hora de jugar online? . Lo pregunto por el tema de si el primer jugador que lo compró ya se registró y al jugar otra persona no te deje:ein:

Unido
agosto 12, 2008
esta en platinium, no lo compres de 2ª mano. Cuesta un poco, no en la circulacion de balon sino en los regates, yo hace casi un año que lo tengo y domino 2 regates solo(era de PES).

Unido
junio 2, 2008
Ahora mismo, de importación lo tienes tirao de precio y nuevo...

Acostumbrarse es hecharle unos cuantos partidos, y cuando le vas cogiendo el tranquillo ya no puedes parar de jugar y flipar de lo real que parece en ocasiones y ponerse a jugar a lo Barça es lo más... :D

Unido
marzo 23, 2009
¿Te parece que merece la pena el cambio?

¿Cuando juegas online te golean o puedes jugar con cierta dignidad?

Unido
junio 2, 2008
Ahora mismo creo que sí merece la pena el cambio a FIFA; ojalá para el 2010 el PES vuelva a ser de lo mejorcito, porqué a mi me encantaria disfrutar tanto con el pro, como lo hago ahora con el FIFA...

C

clasicoanimado

Pues el año pasado iba de lujo el online del fifa, este año no le termino de encontrar el punto. Las partidas 1vs.1 van bien, aunq a veces cuesta enganchar con una partida.

Y las partidas 10vs.10 mejor ni las pruebes. Es horrible intentar jugar con 20 personas a la vez, siempre hay una que da el pause, y cuando parece que ha acabado, otro... y luego otro... y luego otro... sin contar lo que tarda en arrancar la partida. O los maradonas que se la chupan siendo malisimos, o los que cuando pierden se dedican a meter goles en tu propia porteria.

Fifa 08, el online era muy superior al del Pro, este año no les veo tantas diferencias. A mi el Pro no me va mal, y el fifa lo que he comentado arriba.

Unido
junio 2, 2008
y para jugar online, pués tu irás viendo cuando comienzas a dominar en el juego; yo al principio me costaba ganar los partidos hasta en principiante, pero en seguida pasas de nivel porqué te resulta fácil, y así sucesivamente.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
DIOS!!! las partidas 10 vs 10 son lo peor de lo peor (pero tambien me rio), estar jugando y ver como van 7 jugadores de cada equipo como locos a por la pelota, resulta de lo mas divertido, ETO'O de defensa central-.delantero-chupon jajaja a la peña se le va la cabeza jugando.
Una cosa que no me ola es que nada mas sacar del centro del campo, si chutas a porteria en numerosas ocasiones te clavan un chiccharro...eso en el fifa 2001 pues bueno, te lo creias un poco, pero que en el 2009 siga pasando esto, es muy triste.
Una duda que me suje ¿vuestro jugadores son medio tontos? los mios son demasiado imbeciles, se kedan muchas veces clavados teniendo la pelota a 1 metro y no van a por ella....:douh:

Unido
junio 11, 2008
No cuesta mucho ya que puedes configurarte el mando con los botones igual que esl pes...yo soy ahora de fifa pero juego con mandos de pes.
No te arrepentiras.

Unido
abril 13, 2008
Yo en la play 2 era de pes pero ahora soy de fifa porque para la play 3 es el mejor juego de futbol...es muy real y tiene graficos y jugabilidad y los comentarios con Manolo Lama y Paco Gonzales :)....bueno y eso que hablan de que se meten goles de centro campo(yo no se meterlos per ¿Esque en verdad no se meten goles asi?)...y peores los he visto yo, pero bueno eso no se mente con cualquier jugador, solo con los que tiene calidad Xavi,Torres,Iniesta,Eto'o,Iaquinta,V.Nistesrooy...Y vuelo a repetir que yo nunca he metido ninguno.

P.D: comprate el Fifa 09 que es lo mejor que hay y del online no te digo nada...ademas si quieres jugar una partida de 10vs10 te apuntas a algun clan y juegas sin ningun problema porque ahi reglas, por ejemplo que no puedes chupar, ni darle al star...

Y te digo una cosa ahora esta tirado el juego que por menos de 25€ te lo traes y no cuesta nada acostumbrarse.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Ami al principio no había manera ni de regatear ni de definir, llegue en el online a tener 45 derrotas por 3 victorias, poco a poco le cojí el truco, sobre todo a definir, no fallo una xD, y llevo 170 victorias por 50 derrotas.
saludos.

Unido
enero 25, 2009
Yo no era jugador de PES y para el FIFA 09 me costo adaptarme. Al principio tienes que asumir que te van a golear pq hay gente que juega muy bien.

Luego es como todo, a base de echarle horas vas aprendiendo, y cuando lo comienzas a dominar y a ganar algun partido, siempre te encuentras al "clasico" que se desconecta y te quedas con cara de panfilo.

Lo que mas han mejorado (para mi) son los pases en profundidad.

Lo de jugar 10vs10 es divertido, pero no he conseguido echar ningun partido en serio, siempre es un despelote. Luego tb hay partidos de 2vs2, donde puedes dar con gente que se lo tome un poco mas en serio.

Saludetes

Superior