Cuentas en HDD o en PS3?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
pues a que te refieres con cuentas?? todo esta en el hdd ya que si creas una copia de seguridad todo esta en esa copia, usuarios, cuentas etc, lo unico que tieens que volver a activar los contenidos del disco duro

si te refieres a los trofeos, estan en los servidores de plastation network, siempre que esten sincronizados

Unido
noviembre 21, 2007
las cuentas si las tienes guardadas se guardan en la ps3 es decir que si formateas el disco duro seguira tu cuenta guardada y si tienes tu contraseña guardada tambien

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
resulta que no puedo entrar en mi PS3 por la puta luz amarilla y esa era mi ultima cuenta ya que la tengo compartida en otras consolas. Si me compro una nueva seguire teniendo mis juegos de mi cuenta del network?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
resulta que no puedo entrar en mi PS3 por la puta luz amarilla y esa era mi ultima cuenta ya que la tengo compartida en otras consolas. Si me compro una nueva seguire teniendo mis juegos de mi cuenta del network?
tendras los juegos pero no podras activarlos en tu consola.....por lo tanto no podras jugar a ellos....., te recomiendo intentar hacerla funcionar con el metodo del secador, solo para poder desactivar la cuenta y poder descargartelo

yo cambie el HDD y tuve que meterme en la store para activar mis juegos aun estando en el hdd pasate por aqui http://www.laps3.com/foro/5_general/197938-guia_de_uso_ps3_en_construccion.html que lo acabo de actualizar con como desactivar las cuentas de la ps3, añadire tambien lo del secador

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
entonces puedo dar por perdido todos mis juegos por que ya he probado lo del sacador... cuanto me podrian cobrar por repararla en un establecimiento que no sea el SAT?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
entonces puedo dar por perdido todos mis juegos por que ya he probado lo del sacador... cuanto me podrian cobrar por repararla en un establecimiento que no sea el SAT?
no tengo ni idea tio....a ver si alguien te lo dice, pero creo que si usas el buscador encontraras algunas cosas....no lo se muy bien

Superior