Cuenta regresiva en la web de kojima

Unido
junio 6, 2008
Opino que ya apesta tanto secretito y tanta tonteria.....
--- [ Añadido ] -----
Si alguno a visto Hermanos de sangre esa imagen le recordara a uno de los primeros capitulos de la serie, en la batalla de Carentan. Y solo recordar que The boss lucho en la segunda guerra mundial, cuando dio a luz a Ocelot. Opinar vosotros mismos.

Como que the boss dio luz a ocelot de donde as sacado eso porq me e jugado los juegos como 20 veces cada uno y jamas e oido algo como q the boss dio luz a ocelot :ein::ein::ein::ein:

Unido
julio 30, 2006
Esperaremos al viernes,haber en queacaba todo esto y ojala sea el anuncio de un nuevo metal gear.kojima es un dios creando hype.Seguro que lee por ai todo el revuelo que se esta montando con todo esto y se esta partiendo el culete de la risa.Es un fiera el tio.

Unido
junio 23, 2006
Como que the boss dio luz a ocelot de donde as sacado eso porq me e jugado los juegos como 20 veces cada uno y jamas e oido algo como q the boss dio luz a ocelot :ein::ein::ein::ein:
Pues si tio, The boss dice que dia a luz a un niño en el desembarco de normandia, y que le dejo la cicatriz esa tan fea, el padre era The Sorrow. Segun la fecha ocelot tiene la edad perfecta en MGS3 Unos 21 o 22 años, se comunico con liquid a traves del brazo porque heredo algun poder de su padre. Y que mas.....

El parecido los delata:

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Pues si tio, The boss dice que dia a luz a un niño en el desembarco de normandia, y que le dejo la cicatriz esa tan fea, el padre era The Sorrow. Segun la fecha ocelot tiene la edad perfecta en MGS3 Unos 21 o 22 años, se comunico con liquid a traves del brazo porque heredo algun poder de su padre. Y que mas.....

El parecido los delata:

Exacto!
juraria que tienes razon
pero como hace tempo que no juego alos mgs quizas m ekivoque

Unido
marzo 25, 2009
Podríais parar de poner información del juego y fotos sin poner el Spoiler? Que aquí no todo el mundo se ha pasado la saga entera aún... T_T

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no, si kojima tonto no es, durante todo el dia de hoy la unica noticia es esta y es lo mas comentado y sera lo mas comentado hasta que salga, me quito el sombrero ante kojima ya que es una maquina de marketing el tio.

Unido
junio 6, 2008

El parecido los delata:

eso son solamente supociciones tuyas porq en el juego no menciona nada de lo que dices, ademas, es el 4 dejan CLARISIMO q ocelot utilizo nanomaquinas para implantar la personalidad de liquid en su mente. En mi opinion eso q dices es un disparate, sin animo de ofender.

Unido
junio 23, 2006
eso son solamente supociciones tuyas porq en el juego no menciona nada de lo que dices, ademas, es el 4 dejan CLARISIMO q ocelot utilizo nanomaquinas para implantar la personalidad de liquid en su mente. En mi opinion eso q dices es un disparate, sin animo de ofender.
No es por fardar tio, pero de MGS conmigo es mejor no discutir......

Acabado de verlo en el Database, Revolver Ocelot, Pajina 2:

Creado por los Filosofos, participo en la fundacion de los patriots. Su madre
The boss, fue la unica superviviente de los........

Unido
marzo 16, 2009
Ocelot lo que hace es usar hipnotismo y las nanomaquinas de Liquid para parecerse a el (lo dice en la guia oficial) pero tambien se ve al final del 4 episodio que en realidad todo era un engaño, ya que solo lo adopto nunca existio un Liquid que lo controlase o algo parecido.
En cuando a The Boss dicen que tiene el hijo y se lo quitan los patriots aunque eso de que cuando se lo quitan solo dice que es durante la segunda guerra mundial, lo de Normandia no lo escuchara

Unido
junio 6, 2008
No es por fardar tio, pero de MGS conmigo es mejor no discutir......

Acabado de verlo en el Database, Revolver Ocelot, Pajina 2:

Creado por los Filosofos, participo en la fundacion de los patriots. Su madre
The boss, fue la unica superviviente de los........
Bueno puedo estar equivocado, yo admito mis errores
PD: no es por fardar tampoco pero yo me e jugado todos los juegos y me se la historia me jor q la mia propia asiq supongo q estamos igualesXD
y cuando digo todos me refiero a los de la msx y ponle unas 20 veces a los 5 años empece con el de la msx osea yo llevo jugando metal casi toda mi vida no empece hace 3 años con snake eater.....

Última edición:
Superior