Cuenta mitos o leyendas que conozcas!!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues como veo que no está lo pongo por aqui... aviso que es un poco siniestro, yo la primera vez me dejó un poco impactado, hace años.
Esto me lo puso un amigo asi de coña y estuve todo lo que dura el video con los cojones en la garganta porque a parte del mal royo, tenia pinta de ser un video de esos que te pegan un susto de golpe y mi amigo se estaba riendo :meparto:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Esto me lo puso un amigo asi de coña y estuve todo lo que dura el video con los cojones en la garganta porque a parte del mal royo, tenia pinta de ser un video de esos que te pegan un susto de golpe y mi amigo se estaba riendo :meparto:
Lol yo lo ponía en el instituto y había uno que nunca quería verlo :yao: La verdad es que el movimiento del vídeo da mucha grima
@Slady90

En verdad no pasa nada con el vídeo, algunos dicen que se aparece esa 'persona' en tu bañera o por la ventana y eso hace que te suicides... pero solo son historias falsas :sisi:

Unido
marzo 21, 2012
En verdad no pasa nada con el vídeo, algunos dicen que se aparece esa 'persona' en tu bañera o por la ventana y eso hace que te suicides... pero solo son historias falsas :sisi:
Juer, que mal rollo da... Hombre esa "persona" realmente no sé que será. Pero si es una chica la cual tenía mal formaciones en el cuerpo y la colgaron en Internet, menudos amigos gilipollas o familia desestructurada tenía, espero que no lo hicieran para reírse de ella y fuera por otra cosa... Al igual un friki de la informática se hizo con el vídeo y lo editó a su manera.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Juer, que mal rollo da... Hombre esa "persona" realmente no sé que será. Pero si es una chica la cual tenía mal formaciones en el cuerpo y la colgaron en Internet, menudos amigos gilipollas o familia desestructurada tenía, espero que no lo hicieran para reírse de ella y fuera por otra cosa... Al igual un friki de la informática se hizo con el vídeo y lo editó a su manera.
Viene a ser lo mismo que pasaba con galindo o el pozi ...

Ese video lo vi hace bastante tiempo y la verdad que da algo de mal rollete pero por que te esperas el tipico susto pero aun asi la forma de ser el video y la musica que acompaña no es agradable.

Toma te lo dedico para cuando esta noche te de por ir al baño te acuerdes de mi ^^ xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tSNylPiOvfI

Unido
marzo 21, 2012
Viene a ser lo mismo que pasaba con galindo o el pozi ...

Ese video lo vi hace bastante tiempo y la verdad que da algo de mal rollete pero por que te esperas el tipico susto pero aun asi la forma de ser el video y la musica que acompaña no es agradable.

Toma te lo dedico para cuando esta noche te de por ir al baño te acuerdes de mi ^^ xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tSNylPiOvfI
Ostras, pues si es verdad, qué fuerte... Bueno a mi no me ha asustado ese vídeo, creo que ese tipo de apariciones existen y yo he tenido alguna experiencia de este tipo, aunque no tan "extraña" como en ese vídeo. Por eso puede que lo vea más normal. Seguiré yendo al baño por la noche. x'D

La verdad que me asustó más el que puso @Hispanic86

Pero bueno, es una malformación, ya he visto a los personajes que me has puesto y claramente hay personas que tienen esas características físicas.

Gracias por tu aporte! ^_^ Me siento más tranquila.

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Una leyenda urbana en argentina muy famosa es la de un chofer de colectivo que manejando a altas hs de la noche atropello a una mujer que se le atraveso inesperadamente,asustado el hombre no se detuvo y escapo manejando velozmente del lugar del accidente,minutos dps miro x el retrovisor y ve a la mujer sentada en el ultimo asiento mirandolo fijamente y llorando

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Pues estos cuadros (que dicen que están malditos) de unos niños llorando, son famosos por lo siguiente. Al parecer gente que tenia los cuadros originales (hay muchas réplicas), los tenian puestos en la pared y tarde o temprano la casa salia ardiendo con los inquilinos dentro, y averiguar que, los cuadros estaban intactos. Así han pasado por unas 6, 7 casas.

Los cuadros son de un niño y una niña llorando, pueden variar con la imagen en el fondo, pero los niños son siempre los mismos.

Historia que vi en Cuarto Milenio hace tiempo y que me cagué porque recuerdo que mi madre tenía unos asi (que eran réplicas) cuando yo era pequeño y le dije corriendo que los quitara XDDDDD

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Pues estos cuadros (que dicen que están malditos) de unos niños llorando, son famosos por lo siguiente. Al parecer gente que tenia los cuadros originales (hay muchas réplicas), los tenian puestos en la pared y tarde o temprano la casa salia ardiendo con los inquilinos dentro, y averiguar que, los cuadros estaban intactos. Así han pasado por unas 6, 7 casas.

Los cuadros son de un niño y una niña llorando, pueden variar con la imagen en el fondo, pero los niños son siempre los mismos.

Historia que vi en Cuarto Milenio hace tiempo y que me cagué porque recuerdo que mi madre tenía unos asi (que eran réplicas) cuando yo era pequeño y le dije corriendo que los quitara XDDDDD

Cuando era pequeño mi abuela tenia un cuadro de estos pero no salia llorando , era una niña que te pusieses en la zona que te quisieras parecía que te miraba y daba un mal rollo que te cagas .

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Los hay de muchas formas, y el detalle que tu has comentado es el que me faltaba, te pongas donde te pongas, parece que te están mirando :S

Unido
marzo 21, 2012
Ya que habláis de cuadros malditos, yo sé de uno que hace tiempo, cuando estudiaba historia del arte, encontré por las redes de casualidad. Ahora, he encontrado un vídeo, así que lo pongo y no tendréis que leer tanto para saber la historia del cuadro:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Ya que habláis de cuadros malditos, yo sé de uno que hace tiempo, cuando estudiaba historia del arte, encontré por las redes de casualidad. Ahora, he encontrado un vídeo, así que lo pongo y no tendréis que leer tanto para saber la historia del cuadro:

La historia del cuadro este tambien es muy conocida , Te pongo otro clasico del mundillo este.

http://www.youtube.com/watch?v=DWoqsHA2QyA

PD: No se por que no me deja ponerlo en marco como tu , me sale error al reproducirlos desde alli.

Unido
marzo 21, 2012
La historia del cuadro este tambien es muy conocida , Te pongo otro clasico del mundillo este.

http://www.youtube.com/watch?v=DWoqsHA2QyA

PD: No se por que no me deja ponerlo en marco como tu , me sale error al reproducirlos desde alli.
Gracias por el vídeo.

Mira, te explico. Si quieres meter un vídeo de Youtube tienes que pulsar el icono de Youtube del panel de comandos que hay arriba y luego sólo copiar y pegar el código final del enlace del vídeo. Es decir, sería algo como eso:

Superior