No me digas eso que me asustas... :sisi:Si, te quedan 24 horas de vida. :aplausosplz:
En serio es la historia del video?
No me digas eso que me asustas... :sisi:Si, te quedan 24 horas de vida. :aplausosplz:
Esto me lo puso un amigo asi de coña y estuve todo lo que dura el video con los cojones en la garganta porque a parte del mal royo, tenia pinta de ser un video de esos que te pegan un susto de golpe y mi amigo se estaba riendo :meparto:Pues como veo que no está lo pongo por aqui... aviso que es un poco siniestro, yo la primera vez me dejó un poco impactado, hace años.
Lol yo lo ponía en el instituto y había uno que nunca quería verlo :yao: La verdad es que el movimiento del vídeo da mucha grimaEsto me lo puso un amigo asi de coña y estuve todo lo que dura el video con los cojones en la garganta porque a parte del mal royo, tenia pinta de ser un video de esos que te pegan un susto de golpe y mi amigo se estaba riendo :meparto:
Juer, que mal rollo da... Hombre esa "persona" realmente no sé que será. Pero si es una chica la cual tenía mal formaciones en el cuerpo y la colgaron en Internet, menudos amigos gilipollas o familia desestructurada tenía, espero que no lo hicieran para reírse de ella y fuera por otra cosa... Al igual un friki de la informática se hizo con el vídeo y lo editó a su manera.En verdad no pasa nada con el vídeo, algunos dicen que se aparece esa 'persona' en tu bañera o por la ventana y eso hace que te suicides... pero solo son historias falsas :sisi:
Viene a ser lo mismo que pasaba con galindo o el pozi ...Juer, que mal rollo da... Hombre esa "persona" realmente no sé que será. Pero si es una chica la cual tenía mal formaciones en el cuerpo y la colgaron en Internet, menudos amigos gilipollas o familia desestructurada tenía, espero que no lo hicieran para reírse de ella y fuera por otra cosa... Al igual un friki de la informática se hizo con el vídeo y lo editó a su manera.
Ostras, pues si es verdad, qué fuerte... Bueno a mi no me ha asustado ese vídeo, creo que ese tipo de apariciones existen y yo he tenido alguna experiencia de este tipo, aunque no tan "extraña" como en ese vídeo. Por eso puede que lo vea más normal. Seguiré yendo al baño por la noche. x'DViene a ser lo mismo que pasaba con galindo o el pozi ...
Ese video lo vi hace bastante tiempo y la verdad que da algo de mal rollete pero por que te esperas el tipico susto pero aun asi la forma de ser el video y la musica que acompaña no es agradable.
Toma te lo dedico para cuando esta noche te de por ir al baño te acuerdes de mi ^^ xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=tSNylPiOvfI
Cuando era pequeño mi abuela tenia un cuadro de estos pero no salia llorando , era una niña que te pusieses en la zona que te quisieras parecía que te miraba y daba un mal rollo que te cagas .Pues estos cuadros (que dicen que están malditos) de unos niños llorando, son famosos por lo siguiente. Al parecer gente que tenia los cuadros originales (hay muchas réplicas), los tenian puestos en la pared y tarde o temprano la casa salia ardiendo con los inquilinos dentro, y averiguar que, los cuadros estaban intactos. Así han pasado por unas 6, 7 casas.
Los cuadros son de un niño y una niña llorando, pueden variar con la imagen en el fondo, pero los niños son siempre los mismos.
Historia que vi en Cuarto Milenio hace tiempo y que me cagué porque recuerdo que mi madre tenía unos asi (que eran réplicas) cuando yo era pequeño y le dije corriendo que los quitara XDDDDD
![]()
![]()
La historia del cuadro este tambien es muy conocida , Te pongo otro clasico del mundillo este.Ya que habláis de cuadros malditos, yo sé de uno que hace tiempo, cuando estudiaba historia del arte, encontré por las redes de casualidad. Ahora, he encontrado un vídeo, así que lo pongo y no tendréis que leer tanto para saber la historia del cuadro:
Gracias por el vídeo.La historia del cuadro este tambien es muy conocida , Te pongo otro clasico del mundillo este.
http://www.youtube.com/watch?v=DWoqsHA2QyA
PD: No se por que no me deja ponerlo en marco como tu , me sale error al reproducirlos desde alli.