yo llevo en la pagina desde 15 minutos antes de acabar y nada, se a quedado en cero, pero el sonido ambiente y el 8 siguen saliendo......
Caabrron habrá que recargarla XDXDyo llevo en la pagina desde 15 minutos antes de acabar y nada, se a quedado en cero, pero el sonido ambiente y el 8 siguen saliendo......
No creo que sean tan tontos XDLo que pasa no es que este colapsada, esta programada para que se ponga a 0 a las 24:00 de America, es decir, faltan casi 6 horas. Pero la cuenta atras esta eroonea ya que se configura con nuestro PC, que no esta a la hora americana. Eso es lo que yo creo.
Lo que tenia a mano XDDiooos nos tendras que rular la información tu
P.D: El Paint que grande :cunao:
Siento decepcionarte, pero ya lo he provado y me sale lo mismo XDno, haver, la pagina esa de la imagen no es la de NEXT. Es la web de Kojima en la E3. Os digo que la cuenta es la americana. Hacedme caso. SI NO ya estaria en google en las "ultimas noticas" y no sale nada. Mira, probad esto: Cambiad la hora del ordenador, en vez de las 0:30 Poned las 10:30 de ayer, ya veresi como la cuenta cambia. (Creo ) no lo he probado porque no puedo ya que no soy administrador de mi equipo
Aparece lo de el MGS rising (que no se descepcionen que muchos piensan que es exclusivo de xbox y creo que no es asi), y algo sobre "MASK"LO UNICO QUE SALE ES LA FOTO DEL METAL GEAR DE XBOX, Y NOS APARECE KE LA PAGINA DE KOJIMA ESTA ABIERTA, NADA SOBRE UN NUEVO METAL GEAR...joo