cuelgues en mirrors edge

Unido
febrero 23, 2008
bueno tengo una duda, a alguien se le cuelga el mirrors edge con las ultimas versiones?? esque estoy jugando y teniendo la version 3.00 se me colgaba al rato y eh actualizado a la 3.01 y se me sigue colgando :douh: a alguien le pasa con este juego o sera problema del disco? :S

Unido
marzo 11, 2009
si tio , yo ayer me pase una mision y cuando di a salir del juego , se me puso la pantalla negra , y la play encendida , vamos la tuve que apagar del boton tactil... me dio un miedo :S XD

Unido
octubre 22, 2007
A mi se me colgo una vez antes de tener los firmware 3.00, pero tan solo me paso una vez. Lo que no es normal es que casa 2x3 este parandose, si el juego lo has pillado nuevo que te lo cambien, si no habla con el SAT

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
ami se me colgo una vez pero en versiones anteriores,solo fue esa vez,ace tiempo que no juego loprovare aver si se cuelga o no

Unido
febrero 23, 2008
A mi se me colgo una vez antes de tener los firmware 3.00, pero tan solo me paso una vez. Lo que no es normal es que casa 2x3 este parandose, si el juego lo has pillado nuevo que te lo cambien, si no habla con el SAT
bueno el juego no es nuevo, lo tengo desde el mismo dia que salio y nunca me dio problemas, tambien hacia meses que no jugaba y claro ahora con las versiones nuevas se me colgaba.....pero ya esta solucionado, eh probado a jugar con la ps3 sin estar conectada y ya no me pasa:ein: :eek:lee:

Unido
marzo 26, 2009
A mi no se me colgaba pero si que muchas veces por no decir en cada fase del juego se me quedaba pillado un segundo y despues ya podia jugar, nose era raro pero bueno.

Un saludo:hola:

Unido
julio 16, 2008
Mi juego es nuevecito y recién estrenado se me ha colgado la play 3 veces... No sé yo si mejorará cambiando el juego.
Por cierto, me pidió actualizar a la 1.01, y según tengo entendido es para mejorar el physics en el mirrors de PC ¿?

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
SOLUCION: Debeis Borrar los archivos instalodos en la PS3 de dicho juego (el qeu se cuelga) y volverlo a poner para que se ''instale'' esto esta pasando en algunos juegos y esa es la solucion ya que la actualizaciona corropido de alguna manera los datos de dichos juegos instalados anteriormente a la actualizacion.

Unido
febrero 23, 2008
SOLUCION: Debeis Borrar los archivos instalodos en la PS3 de dicho juego (el qeu se cuelga) y volverlo a poner para que se ''instale'' esto esta pasando en algunos juegos y esa es la solucion ya que la actualizaciona corropido de alguna manera los datos de dichos juegos instalados anteriormente a la actualizacion.
gracias lo are asi para poder jugar conectado a la ps3 xD

Unido
noviembre 7, 2007
El problema de los cuelgues del Mirror's Edge es un problema de 1- El juego, 2- el lector, 3- el disco. El juego lee constantemente del disco, si tiene cualquier problema al leer en vez de pararse y reintentar la lectura como pasa en algunos juegos, se cuelga. Si el disco esta en malas condiciones o el lector esta un poco tocado (o las dos cosas) te pasara bastante a menudo, de lo contrario no suele pasar.

Unido
julio 16, 2008
El problema de los cuelgues del Mirror's Edge es un problema de 1- El juego, 2- el lector, 3- el disco. El juego lee constantemente del disco, si tiene cualquier problema al leer en vez de pararse y reintentar la lectura como pasa en algunos juegos, se cuelga. Si el disco esta en malas condiciones o el lector esta un poco tocado (o las dos cosas) te pasara bastante a menudo, de lo contrario no suele pasar.
No me digas eso que mi juego es virgen XD y entonces se deduciría que es mi lector...

De todas formas "solo" se me ha colgado 3 veces el primer día, y ya no más...

Superior