cuelgue de la ps3 con los juegos

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
hola, desde que puse la version 2.76 del firmware la ps3 a los 10-15min de juego se me cuelga en un menu de carga o simplemente se congela la imagen sin dejarme extraer el disco o apagar desde el mando y quisiera saber si a alguien mas le pasa o si alguien sabe porque me ocurre esto, de momento solo se me congela o cuelga jugando si estoy viendo un video o en la store no, gracias
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
ami me tarda un poco mas de cargar lo que son los juegos y se me ha petado una vez...
P.D. Vecinico de elxe!! jaja
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Yo no se si será por casualidad o que, pero desde que instalé el 2.76 el online me va fatal..
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
vaya... yo estuve jugando un rato despues de actualizar y no se me colgo la play... imagino q estuve mas de 15-20 minutos, pero me fijare mas la proxima vez.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Yo no se si será por casualidad o que, pero desde que instalé el 2.76 el online me va fatal..
ami tambien me va fatal,a los 15 minutos o por ai se me va la conexion,creia q era el router pero me da q es por la actualizacion por q antes me iva de lujo pero aora como el culo:buf:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
muchas gracias por contestar a todos, me alivia algo saber que quizas sea por el firmware y no que se me haya roto la ps3, le pondre a la ps3 el 2.70 y mirare haber si sigue igual o si por el contrario me va bien
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si te da problemas desde la actualización intenta usar la opción recovery y reinstalar el firm, si esto no te lo suluciona o no te deja instalar la misma actualización, entonces intenta formatear el HDD haciendo previamente una copia del contenido usando la opción de la propia consola (ni se te ocurra hacerlo con el PC que perderias todo)
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
221
Karma
28
Ubicación
Crevillent
muchas gracias por contestar a todos, me alivia algo saber que quizas sea por el firmware y no que se me haya roto la ps3, le pondre a la ps3 el 2.70 y mirare haber si sigue igual o si por el contrario me va bien
hoy he estado jugando y en contrario de lo que me ocurrio ayer, no me ha dado problemas...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
por lo que he leido por internet y por un post de aqui el firmware 2.76 hace que el lector no funcione correctamente dando a parecer que la ps3 se le ha roto el lector que por lo visto es mi problema ya que las demo me van perfectamente pero los juegos en cd me dan fallos o directamente no los lee, por eso quisiera saber si alguien sabe como quitar el firmware ya que he probado a formatear y restaurar desde la ps3 y sigue puesto el firmware 2.76 quisiera saber si hay alguna manera de borrarlo por completo desde la ps3 o me toca sacarlo y meterlo en le pc para formatearlo.
 
Superior