Cuelgue de consola con Fifa09

Unido
octubre 16, 2008
Hola a todos,

la consola se me cuelga al iniciar el Fifa09, he instalado el update 1.01. y cuando alguna vez arranca me hace la presentación pero me va super lentaaa....hasta que tengo que salir.

He probado de desinstalar el juego y volver a instalarlo, pero nada.
No tengo ningún problema con los otros juegos, Resistance 2, Far cry 2...

Alguien sabe algo al respecto, tengo la de 40gb.

Gracias a todos

Unido
diciembre 30, 2007
A mi tambien se me queda colgado el Fifa 09, pero tampoco se porque, a mi se me suele quedar al iniciar un partido, cuando te sale el jugado contra el portero, a mi se me queda ahi, y se mee queda piyada la play3 tambien porque no reacciona ni el boton Ps. Aunque ya no me ocurre tan a menudo hace semana me ocurria cada dos por tres, pero ya se me arreglo.
Espero que tengas suerte¡¡

Saludos¡¡¡

Unido
octubre 16, 2008
Gracias playmaniaco93,

Es que es una cosa super rara...no me ha pasado con ningun otro juego. La PS3 me va fatal, se me relentiza y se me queda colgada...

Si alguien puede aportar más datos, me ayudaria.

Gracias a todos

Unido
septiembre 10, 2007
ami tambien se me colgaba.. ami se me colgaba porque la configuracion del mando estaba cambiada:ein: , la cambie un dia porque un amigo quizo jugar como en el PES, y cada que empezabamos un partido se colgaba, le cambie la configuracion a la clasica, osea la del fifa normal..y ya no se colgaba:ein:
La verdad esque sigo sin entender:douh:

Unido
octubre 16, 2008
Gracias Henryk23,

No se pero este FIFA09 me trae de culo...debo tener mala suerte o lo que necesitan es un nuevo parche...no es normal...es que estoy para ir a la tienda y que me lo cambien, pero no creo que solucionemos nada...a parte que el tio de la tienda se me va a poner a reir...no sé !

Unido
septiembre 10, 2007
prueva a jugar en otra cuenta ..por ejemplo en la americana.. alomejor tiene algo que ver con la configuracion..nose.. solo es una idea,
espero que puedas resolverlo lo antes podible .
Saludos

Superior