Cuelgue aislado en God of War III ¿posible bug?

peristilo

peristilo
Unido
enero 14, 2010
Hola.-Aviso de cierto spoiler,pero es imprescindible para explicar la situación-
Jugando a God of War III sin problemas me pasó lo siguiente:justo en el momento de dar el golpe de gracia a Cronos salta una breve cinemática mostrando cómo cae el titán;pues bien, en ese instante se me colgó el juego, con la pantalla congelada.Reinicié la consola, volví al momento en cuestión y ya no pasó nada, mato al títan, salta la cinemática sin ningún problema y sigue el juego normalmente.Mi ps3 es de hace 4 meses exactos, modelo Slim 250gb, y todos los juegos que tengo no me dan problema alguno.....es más, le he dado mucha caña a Bayonetta,por ejemplo, hasta sacar el platino, y ha funcionado siempre perfecta la videoconsola. Me gustaría saber vuestros comentarios.Muchas gracias.

Editado 1-
Añado ahora,después de haberme informado en los foros nacionales oficiales y alguno extranjero que, efectivamente, el juego presenta bugs de congelación de cinemáticas.No es un problema general que afecte a todos los usuarios, pero parece ser que existen posibilidades de experimentarlo a lo largo de una partida,es una cuestión de suerte - o de mala suerte,vaya-
Sigo esperando vuestros comentarios; ¿os ha pasado algo así? Gracias.

Editado 2-
He conseguido evitar los cuelgues; para ello, simplemente voy andando, no saltando ni corriendo, es decir, se trata de darle tiempo al juego para que el lector pueda hacer su trabajo;de otra forma o se queda colgado o bien sale la omega de cargando y se pasa así un buen rato. Este problema tendría, a mi juicio, una fácil solución: que el juego tuvise popción de instalación en el HDD, como comentáis muchos, porque yendo a saco es como si el jugador fuera más rápido que el disco. Esperemos que con un update del juego implementen la instalación, como se hizo con Bayonetta. Gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
ami me pasa lo mismo con final fantasy 13 tio se me cuelga el juego pero so lo este los demas me funcionan perfectamente

Unido
diciembre 28, 2008
a mi no me paso ninguna cosa asi lo q pasa esq da errores de ese tipo porq el juego ocupa unos 35gigas y es mucho para estar leyendo constantemente yo creo q si lo ubieran puesto para q instalara datos al principio como el assassin´s creed1 y 2 o otros no tendria tantos problemas como ese

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
no tiene nada que ver pero les cuento, no tengo el juego todavia pero si la demo y una ves jugando en la parte donde tenes que pasar al otro lado con las aves feas esas jaja no se como pero quedo caminando en el aire por un momento hasta que me cai jaja fue algo gracioso pero es una demo no? cualquier error puede tener

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi no me paso ninguna cosa asi lo q pasa esq da errores de ese tipo porq el juego ocupa unos 35gigas y es mucho para estar leyendo constantemente yo creo q si lo ubieran puesto para q instalara datos al principio como el assassin´s creed1 y 2 o otros no tendria tantos problemas como ese
tienes razon con una instalacion de datos no habria ese tipo de problemas y lo tendrian que haber puesto como en el biosock 2 assassin's creed 2 bayonetta e irian mucho mejor
:hola::chocala::palmas::trofeo::victoria:

Unido
diciembre 28, 2008
aver iivan95 tu caso es de una demo q se instala y ocupa 2600 mb y ademas es una demo q viene aser como una beta y por no decir mas esq es de principios de 2009 cuando aun estaban revisando y haciendo ajustes del juego
ademas de q el juego solo tiene bugs en videos y cosas asi porq tiene q estar leyendo todo el rato del cd en el resto del juego en peleas de las q aparecen 50 enemigos no se cuelga ni bugea ni nada

Serpyd

Serpyd
Unido
febrero 18, 2010
Eso suele pasar por cargar partidas muchas veces, se sobrecarga la RAM. Y más con un juego tan pesado como el GOW3. Tranquilos, es normal que a veces, pase.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
aver iivan95 tu caso es de una demo q se instala y ocupa 2600 mb y ademas es una demo q viene aser como una beta y por no decir mas esq es de principios de 2009 cuando aun estaban revisando y haciendo ajustes del juego
ademas de q el juego solo tiene bugs en videos y cosas asi porq tiene q estar leyendo todo el rato del cd en el resto del juego en peleas de las q aparecen 50 enemigos no se cuelga ni bugea ni nada
y por eso digo es una demo mejor dicho beta y ovbiamente algo le pasara en cualquier momento

Unido
diciembre 28, 2008
aver ellos pudieron sacar el juego hace un año pero no li hicieron para eliminar el gran numero de problemas eston son problemas q no se dieron cuenta ya q ellos prueban los juegos en plays de elite por llamarlos de alguna forma q son plays q estan casi todo el dia encendidas y jugando todo el rato a ellas q son mas potentes estes problemas no se dieron cuenta pero nose no lo veo tan grabe como otros juegos q dan muchisimos mas problemas

Unido
noviembre 30, 2008
Hola,
voy por la parte de los jueces del inframundo, donde pasas por un sitio que hay 3 gordos de piedra, y tras cargartelos tienes que bajar volando hacia un cofre de vida y luego tienes que saltar para aparecer en otra estancia. La cuestión es que en cuanto llego al lado del cofre, mirando el sitio por donde me tengo que tirar después, se queda colgadísima la imágen, tengo fotos pero no me las deja pone...
A ver si alguien sabe a que se debe... por falta de espacio no creo que sea :S Si alguien me puede ayudar le mando las fotos por privado :(

Saludos

Unido
marzo 27, 2010
Ahora que leo esto ami me paso algo parecido..hiba subiendo por la cadena del equilibrio con kratos aciendo saltos y derepente la imagen se quedó congelada...pero se estaba cargando, es decir salia el icono de omega como cuando se carga y se quedo un rato asi...pero no me preocupo ya que pensava que iva a dar paso a otra imagen o algo..

Unido
abril 26, 2010
Si Hibas subiendo si ke tienes un problema... jajaj es broma, lo de la omega esa indica que esta cargando.

Los cuelgues a mi no me ha pasado nunca, y eso que me lo he pasadon unas 4 veces seguido. pero yo creo que tiene algo que ver con la consola, tengo la slim desde febrero y se me ha colgado un par de veces, sin ir mas lejos ayer mismo jugando al borderlands.

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Me he comprado el juego, me lo pasè una vez, y jamàs pudè jugarlo todo de nuevo, se me colgaba en muchas partes, y en el jardin de Hera comienza lo fatal, de ahi pasas a unas cuevas y llegò a una linea imaginaria que si la cruzo se queda cargando con el simbolo ese del omega y toca reiniciar la consola, he borrado todo de nuevo, me lo paso en diferentes dificultades, camino y no corro y sigo con el mismo proble, algunas ocasiones se vuelven invicibles las armas y se pega la musica, en fin, que desiluciòn con este juego, ademas hay una actualizaciòn que no se para que sera.:(

Unido
octubre 2, 2010
@peristilo dijo:
Hola.-Aviso de cierto spoiler,pero es imprescindible para explicar la situación-
Jugando a God of War III sin problemas me pasó lo siguiente:justo en el momento de dar el golpe de gracia a Cronos salta una breve cinemática mostrando cómo cae el titán;pues bien, en ese instante se me colgó el juego, con la pantalla congelada.Reinicié la consola, volví al momento en cuestión y ya no pasó nada, mato al títan, salta la cinemática sin ningún problema y sigue el juego normalmente.Mi ps3 es de hace 4 meses exactos, modelo Slim 250gb, y todos los juegos que tengo no me dan problema alguno.....es más, le he dado mucha caña a Bayonetta,por ejemplo, hasta sacar el platino, y ha funcionado siempre perfecta la videoconsola. Me gustaría saber vuestros comentarios.Muchas gracias.

Editado 1-
Añado ahora,después de haberme informado en los foros nacionales oficiales y alguno extranjero que, efectivamente, el juego presenta bugs de congelación de cinemáticas.No es un problema general que afecte a todos los usuarios, pero parece ser que existen posibilidades de experimentarlo a lo largo de una partida,es una cuestión de suerte - o de mala suerte,vaya-
Sigo esperando vuestros comentarios; ¿os ha pasado algo así? Gracias.

Editado 2-
He conseguido evitar los cuelgues; para ello, simplemente voy andando, no saltando ni corriendo, es decir, se trata de darle tiempo al juego para que el lector pueda hacer su trabajo;de otra forma o se queda colgado o bien sale la omega de cargando y se pasa así un buen rato. Este problema tendría, a mi juicio, una fácil solución: que el juego tuvise popción de instalación en el HDD, como comentáis muchos, porque yendo a saco es como si el jugador fuera más rápido que el disco. Esperemos que con un update del juego implementen la instalación, como se hizo con Bayonetta. Gracias.
A mi me paso XD, el primer dia quelo jugue, despues de vencer a poseidon y que pasara la cinematica se me congelo, pero solo fue kratos, poseidon seguia lanzando poderes, etc. pero yo no me podia mover

Unido
octubre 7, 2010
eso no es nada a mi con el fallout 3 me pasaba de todo no podia ni jugar porque cada 2 minutos se ralentizaba y cuando utilizaba el vats tardaba 5 minutos en hacer la accíon que le pedia y segun yo mi caso no es aislado,ademas este juego es el unico que me ha dado problemas.

Superior