cuchillas muertos en combate

Unido
octubre 2, 2013
hola a todos . voy en nivel 69... tenia 3 rwclutas cuchillas... ya no me quedan vivos. por distintas razones no me di cuenta y en otra no quise abandonar partida. como hago para que Delphine me aceope otros ya que cuando voy a matar uno enviado por Esbern solo me envia cadaveres... y es mas entretenido tener mas compañeros. gracias xpor los aportes.

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola,

Me temo que has sido víctima de un bug, ya que si alguno de los nuevos reclutas de los Cuchillas muere, no podrá ser reemplazado por otro nuevo :·(

Un saludo,
Silvia

Unido
octubre 2, 2013
gracias. y ahora me podrás decir que es un bug ?. lo raro de todo es que antes que yenassa mi última cuchillas muerta se batia en combate con Uthgerd la indómita (contratada por mi que me acompaña y carga) apenas muerto el dragon comenzaron su pelea y tal vez ahi fue que muerio esta vez...

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Hola, un "bug" es cuando un juego tiene un fallo no resuelto. Por norma general las compañías publican un "parche" para solucionarlo, pero algunas veces se quedan ahí o_O

Unido
octubre 2, 2013
nuevamente gracias, entiendo. ;-)
Otra pregunta: Te haz unido a los compañeros? , y si tiene desventajas convertirse en hombre lobo... es irreversible

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Haz la historia completa de los compañeros y al final te darán la ocpión de quedarte como licántropo o de volver a ser humano.
No te digo más para no hacerte spoiler, que la historia de los compañeros es de las más elaboradas del juego.

Superior